Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Revelan el contenido íntegro del test que deben responder los participantes de 'First Dates'

Desde las preferencias sexuales hasta los antecedentes judiciales, el casting del programa no pasa ningún detalle por alto
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' | Cuatro

 

El programa 'First Dates' se ha visto fuertemente sacudido después de que haya salido a la luz una copia íntegra del test al que deben contestar las personas que quieren asistir al restaurante de Carlos Sobera. Desde 'Vertele' se ha revelado en exclusiva el contenido del famoso test que realizan a los participantes de cara a encontarles una pareja afín y el contenido del mismo ha dejado a todos boquiabiertos: desde las prefencias sexuales hasta los antecedentes judiciales e incluso experiencias televisivas, el casting del programa no se deja ningún detalle en el tintero. 

Así, al comienzo del cuestionario se pide a los participantes que eviten las «respuestas cortas» y que no tengan ningún miedo en explayarse. «Tenemos que conocerte al máximo para poder encontrar a esa persona especial que encaje contigo», explican. A partir de aquí, comienza una larga lista de 88 preguntas que bien podría llevar horas responder a todas y que se encuadran en diferentes categorías, a saber: «Disponibilidad», «Imagen», «Cómo soy», «Familia y amigos», «Trabajo», «Tiempo libre», «Sexo», «Famosos», «Sueños y secretos», «Amor» y «¿Qué buscas en una pareja y qué rechazarías». 

 

Dentro de estas, una de las más curiosas es la categoría «Sexo», donde antes que nada los miembros de casting advierten a los participantes de que se pueden encontrar con preguntas que no se deben responder porque «no vienen al caso», en función de la orientación sexual de cada cual, como es el caso de la cuestión «si eres gay, ¿qué papel te gustaría tener en el sexo?». Por otro lado, en el caso de los antecedentes judiciales, los miembros de 'First Dates' lo tienen claro y advierten: «Si tienes algún problema con la Justicia como sentencias pendientes, orden de alejamiento o relacionados con malos tratos, por favor, antes de seguir rellenando el cuestionario ponte en contacto con nosotros». 

 

Cuestionario 'First Dates' | Vertele!