Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Revelan que María Jesús Ruiz, de 'Supervivientes', escondía compresas usadas por el dormitorio en un reality de Antena 3

Terelu Campos fue la presentadora de 'La Granja' y habló de la desagradable costumbre de la miss España 2004
Imagen de archivo de María Jesús Ruiz | cedida

 

Tienen suerte los concursantes de ‘Supervivientes’ de encontrarse en la isla y no tener que sufrir los ataques y críticas constantes que se emiten por televisión. Sofía Suescun es uno de los blancos más localizados, aunque María Jesús Ruiz ha comenzado a ser muy cuestionada por su comportamiento.

 

Muchos tildan a la concursante de poco higiénica, ocasión que Terelu Campos no ha querido desaprovechar para dejar en evidencia a quien fuera miss España en 2004. La televisiva explicó una anécdota del paso de María Jesús Ruiz por ‘La Granja’, programa que ella presentó.

 

«El programa tuvo que autocensurarse porque era muy complicado y muy desagradable emitir determinadas acciones de María Jesús Ruiz», confesaba la tertuliana en ‘Sálvame’, añadiendo que protagonizaba problemas «higiénicos, relacionados con la mujer, previas a relaciones íntimas».

Los problemas higiénicos de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz en 'Supervivientes' | Telecinco

 

Terelu Campos detalló que «había acciones que ella hacía cuando estaba con el periodo menstrual que eran poco correctas». La frase provocó la veloz reacción de sus compañeros de programa, a quienes matizó que al problema se debía añadir que «estaba en convivencia con más personas».

 

Rápidamente, los colaboradores de Telecinco comenzaron a proponer toda clase de posibilidades, pero fue Gema López quien acertó al preguntar si el problema estaba relacionado con las compresas. Kiko Hernández, conocedor de la anécdota, asintió con la cabeza, causando la sorpresa en ‘Sálvame’.

María Jesús Ruiz dejaba compresas por el dormitorio

Hasta ese punto, los miembros masculinos del programa parecieron los más sorprendidos, aunque Carlota Corredera recordó que «es algo natural». La presentadora insistió que es algo que «sucede a todas las mujeres fértiles, en su periodo fértil».

 

Sin embargo, Kiko insistió que el problema no era tan normal como parecía, pues según parece, María Jesús Ruiz no tiraba las compresas en las papeleras del baño, sino que las escondía por el dormitorio, pudiendo ser encontradas por cualquier otro compañero del reality.