Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La revolución de 'Cámbiame' que podría cambiar la imagen del programa y apartar a Carlota Corredera

Telecinco podría prescindir de su presentadora y de los tres estilistas
'Cámbiame' podría cambiar de rostros en 2018 | Cedida

 

Los programas televisivos deben modernizarse continuamente para no quedar obsoletos. Así sucederá con ‘Cámbiame’, la exitosa emisión de estilismo y belleza de Telecinco, la cual puede evolucionar próximamente, según informa ‘Vanitatis’. La apuesta de Mediaset España y La Fábrica de la Tele estaría preparando un cambio, que podría afectar, entre otras cosas, a los rostros que aparecerán en pantalla.

En estas fechas se está preparando la prueba piloto para ver el rendimiento y las posibilidades que daría este giro de 180 grados, en el cual se prevé sustituir a su presentadora, Carlota Corredera, así como a los tres estilistas, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, quienes podrían no estar en las emisiones que inicien a partir del próximo 2018.

 

En el presente año, ‘Cámbiame’ ha obtenido unas cifras que lo posicionan como uno de los programas estrella de la cadena. Acumulando 11,7% de share y 1.261.000 espectadores, ha logrado ubicarse como la opción preferida entre los jóvenes de 13 a 24 años, obteniendo un 17,6% de cuota, así como en los adultos de 35 a 54 años, con un 12,2% del total.

Todavía no hay sustitutos

Con estas modificaciones, el objetivo es el de continuar contando con la máxima audiencia y mantener el interés del gran público que ha logrado captar en sus dos primeros años de emisiones. Sin embargo, todavía no existe confirmación de qué rostros van a ubicarse al frente del programa, por lo que deberemos esperar unas fechas más para conocer las últimas novedades.

 

A pesar de los cambios, el programa no planea perder el formato heterogéneo que lo ha caracterizado, el cual ha impactado como una idea novedosa en su público, con especiales como los ‘Cámbiame Challenge’, realizados en directo, así como los ‘Cámbiame en Pack’, haciendo los proyectos de manera conjunta, o los ‘Cámbiame Love Week’, para especiales para bodas y otros eventos.