Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Ricardo Gómez abandona 'Cuéntame como pasó'

Después de 17 años en la serie, este mismo martes ha anunciado la noticia en sus redes
Ricardo Gómez ha interpretado a Carlitos en 'Cuéntame' durante 17 años   | RTVE

 

El actor Ricardo Gómez, conocido por su papel como Carlos en 'Cuéntame' ha anunciado hoy mismo que abandona la serie de TVE. Como él mismo ha dicho en sus redes sociales, tras 17 años en la ficción ahora cierra una larga etapa de su vida para iniciar nuevos proyectos.

El joven actor comenzó a interpretar el papel de Carlitos en 'Cuéntame' cuando solamente era un niño de 7 años. Desde entonces ha crecido junto a sus compañeros de rodaje, su familia en la ficción, y los espectadores le han visto crecer en cada uno de los capítulos que se han emitido hasta el momento. Ahora la serie ha llegado hasta su 19ª temporada y tras finalizar el rodaje de la misma Ricardo ha anunciado que se despide de la ficción.

Ricardo Gómez anuncia en Instagram que deja 'Cuéntame'

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el actor ha querido compartir con sus seguidores la noticia. «Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en 'Cuéntame'. Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo», ha escrito. 

 

 

Tantos años actuando junto al resto de actores como una familia han hecho que Ricardo considere a sus compañeros como su segunda familia: «Cuantas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es, literalmente, verdad. Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo, la familia con la que he crecido».

Ricardo Gómez de pequeño, interpretando su papel de Carlitos Alcántara | RTVE

 

Ricardo no se olvida tampoco de dar las gracias por todos los años de alegrías. «Gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Y sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más».

Un viaje sin fecha de retorno para Carlos Alcántara

En la ficción, Carlitos emprenderá a final de temporada un viaje que todavía no sabemos donde le llevará, aunque si sabemos que, sea donde sea, será lejos de San Genaro, el pueblo de la familia Álcantara. El productor de la serie asegura que, sin embargo, Carlos «se lleva las llaves de la casa de los Alcántara, por si regresa y la familia está en Sagrillas, en la Expo o en las Olimpiadas».

Una imágen de parte de la familía Alcántara en 'Cuéntame' | RTVE

 

El actor ya ha dejado claro que participar en 'Cuéntame' ha sido una gran aventura para él, y más que un trabajo ha sido un juego. «Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores». Ricardo se despide con unas bonitas palabras: «Ha sido un viaje irrepetible, ahora, a preparar las maletas para el próximo».