Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ricky publica una imagen de su vida fuera de 'Operación Triunfo' y todo el mundo se fija en un detalle aterrador

El concursante abandonó la academia en la sexta gala y ahora muestra su vuelta a la realidad

 

El concursante de ‘Operación Triunfo’ Ricky era eliminado de la academia en la sexta gala. Ahora, tras salir del sueño, no duda en mostrar en sus redes sociales como es la vuelta a la realidad. El joven no duda en tirar de humor para entretener a sus seguidores.

Unos días después de su eliminación Ricky publicaba una foto asegurando que lo llevaba muy bien, aunque hacía broma posando rodeado de amigas y haciendo ver que lloraba.  También contaba que ya le habían dado de baja de la Seguridad Social tras su marcha del programa.

 

 

Tirando del mismo chiste, Ricky quiso mostrar como vivía, esta vez desde casa, la emisión de la séptima gala de ‘Operación Triunfo’, la primera en la que no participaba. Posando de espaldas a la tele y haciendo ver que lloraba, escribía: «Lo llevo bien».

Un detalle escalofriante

Pese a lo divertido de la foto, un fan no podía evitar fijarse en un detalle aterrador. Detrás de Ricky, junto a la tele donde aparecían sus ya excompañeros, se podía ver una ventana tras la cual parecía dibujarse la cara de una persona. Como no es de extrañar este terrorífico detalle no tardó en hacerse viral y fueron muchos los que quisieron advertir al cantante del ‘peligro’ que corría.