Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Risto Mejide, tras la actuación de una madre con su hija: «Como padre separado, te tengo una envidia terrible»

El miembro del jurado de 'Got Talent' mostró su lado más emocional en el programa
Risto Mejide, emocionado tras ver la actuación en 'Got Talent' | Mediaset

Risto Mejide ha cambiado. Desde su matrimonio con Laura Escanes, el que fuera el crítico más temido de la televisión española ha mostrado una imagen más tierna y considerada en sus valoraciones. El último ejemplo lo dio en ‘Got Talent’, donde el publicista comentó el papel de dos bailarinas, madre e hija, quienes hicieron un espectáculo que emocionaron al juez del programa.

Sin embargo, el motivo del florecer de sus sentimientos no fue la calidad del show, sino la sincronización entre ambas. Eso, lo evidenció en sus comentarios, cuando reconoció que «la verdad es que no me quiero ni imaginar la de horas que habéis tenido que estar preparando esta actuación». La frase sacó una sonrisa a la madre, quien se mostraba orgullosa de la valoración.

Las responsables de sacar el lado más emotivo de Risto Mejide | Mediaset

«Muchas horas. Incontables. No sabría decirte», reconoció la artista, sosteniendo a su hija en brazos. Fue entonces cuando Risto soltó el comentario que emocionó a todo el plató de Telecinco: «Como padre separado, te tengo una envidia terrible», confesó, lamentando no poder disfrutar de una cantidad de horas tan extensa con su hijo, Julio.

Risto, en estado puro

A pesar de las bellas palabras que Risto tuvo para la familia, el publicista es un especialista en dar una de cal y otra de arena. Del mismo modo que valoró positivamente la sincronización entre ambas bailarinas, también criticó abiertamente su actuación, la cual consideró repetitiva y sin aportar ningún aspecto novedoso respecto a otras.

«Lo que habéis hecho vosotras lo hace mucha gente», aseguró el publicista, añadiendo que este tipo de espectáculos se han hecho «un montón de veces». Por ello, reconoció que el show, realmente, «no es que me haya llamado mucho la atención», por lo que únicamente se mostró impresionado por la unión que mostraron sobre el escenario madre e hija.