Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Risto Mejide confiesa que su verdadero nombre es Ricardo

El presentador ha relatado que «En mi familia hay nueve generaciones de Ricardo y yo quería ser diferente, rompí con los muertos aunque fueran los míos»
Imagen de Risto Mejide en 'Chester'. | Cuatro

 

Por fin lo ha revelado. Después de tantos años jugando con esta incógnita, Risto Mejide ha confesado su verdadero nombre en un plató de televisión y donde mejor que en su programa de Cuatro, ‘Chester’.

 

Ni Evaristo, ni tampoco Cristóbal. Risto Mejide en realidad se llama Ricardo, hasta que tomó la decisión de cambiarse el nombre por el que hoy en día todo el mundo le conoce en televisión. De esta forma, el presentador se lo confesó a su invitado, el actor Enrique San Francisco, este mismo domingo, 6 de mayo.

 

Por eso mismo, el publicista y escritor español relató que «Risto es un nombre finlandés. Hay muchos Ristos en Finlandia. Y de pequeño me empezaron a llamar Risto hasta que un día me lo cambié, pero antes me llamaba Ricardo».

 

 

Por si fuera poco, Enrique San Francisco aprovechó para saber más del tema y le preguntó por qué sobre esa decisión. «Era mi marca, yo llevaba nueve generaciones de Ricardos… Y era por romper con los muertos, aunque fueran los míos», ha relatado.

 

Cabe destacar que hasta el día de hoy, muchas personas pensaban que Risto provenía de Evaristo o de Cristóbal, como muchos le siguen llamando, pero el presentador de televisión insistió en que no, puesto que ahora en su DNI pone Risto, según explicó en ‘Chester’.

 

Imagen de Enrique San Francisco durante su entrevista con Risto Mejide. | Cuatro

 

El dardo envenenado de Enrique San Francisco a 'Cuéntame'

Cabe señalar que durante la entrevista que han llevado a cabo en ‘Chester’, el actor español Enrique San Francisco ha lanzado un dardo envenenado a la serie televisiva de Televisión Española, ‘Cuéntame cómo pasó’.

El actor participó desde el año 2001 y hasta el 2008 en la serie y allí puedo ver como grandes actores y actrices no tuvieron continuidad en sus papeles. El actor aseguraba que «he visto muchas injusticias en mi trabajo, y siempre basadas en la envidia».

 

Pese a que no se ha querido centrar solo en la serie de Televisión Española, dejó realmente claro que actrices como por ejemplo Terele Pávez no tuvieron más peso en la serie porque superaban con su talento a los propios protagonistas.