Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Roberto Leal, más feliz que nunca tras convertirse en padre y el gran éxito de ‘Operación Triunfo’

El presentador se convirtió en padre primerizo junto a su mujer Sara Rubio el pasado mes de julio y meses después se enteró de que iba a conducir el concurso de TVE
Roberto Leal, presentador de 'Operación Triunfo 2017' | Instagram

 

La nueva edición del concurso ‘Operación Triunfo’ se ha convertido en un éxito inesperado. Muchos eran los que consideraban que el programa presentado por Roberto Leal iba a convertirse en una edición más de las últimas que acaban fracasando estrepitosamente de la parrilla televisiva hace años. Pero sin embargo, está cosechando grandes éxitos y Leal no podría estar más contento.

Y es que cuando le comunicaron que iba a ser el presentador de ‘OT 17’ no daba crédito a lo que le estaba sucediendo. La noticia llegaba solo unos meses después de que llegara a su vida la mayor de las alegrías, el nacimiento de su primera hija. El periodista y presentador se convirtió en padre primerizo el pasado 11 de julio junto a su pareja Sara Rubio.

 

Roberto dio la buena nueva justo en la presentación del espacio que iba a presentar en aquellos momentos en TVE ‘Hotel Romántico’: «Os pido disculpas si se me va la pinza porque acabo de ser padre hace 24 horas. Padre de Lola, una niña que ha pesado 3,2 kilogramos y que no me ha dejado dormir ni 10 minutos».

Roberto Leal contrajo matrimonio con la también periodista Sara Rubio, conocida por su trabajo junto a Jon Sistiaga en 'Tabú'. En junio de 2015, la pareja se dio el «sí, quiero» en Madrid, tiempo después de conocerse en 'Espejo Público' cuando trabajaban como reportera y copresentador. Detrás de las cámaras, los periodistas protagonizaron una romántica historia de amor que no dudan en mostrar cada vez que pueden a través de las redes sociales. 

Además, las redes sociales han sido la plataforma elegida por Leal para ir informando de todo el proceso por el que estaba pasando Sara con su embarazo, y sus sentimientos ante la llegada de la pequeña Lola.

Después de su nacimiento, la vida de la pareja ha cambiado radicalmente estos últimos meses, sobre todo para Roberto Leal que está disfrutando tanto de su nueva familia como de los éxitos profesionales que está cosechando gracias al gran éxito de ‘Operación Triunfo’.