Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Roberto Leal no consigue hacer líder a 'Operación Triunfo' que se vuelve a ver superada por 'La que se avecina'

El programa musical encadena su quinta subida de audiencia consecutiva pero no logra desbancar a Telecinco
Roberto Leal en una imagen promocional de 'Operación Triunfo'. | TVE

 

‘Operación Triunfo’ vivía ayer su gala número 7 que acababa con la expulsión de Mireya, tras competir durante toda la semana con el inderrotable Cepeda. Esta es la tercera víctima del gallego que ya logró expulsar a Tahlía y a Ricky Merino del talent show.

Así pues, cada vez son menos los supervivientes que logran alargar una semana más su formación en la academia musical. Sin embargo, lo que no deja de crecer es la audiencia. El concurso de TVE lograba esta semana su quinta subida consecutiva haciéndose con un ‘share’ del 19%.

 

‘La que se avecina’, un rival duro de batir

Pese a eso, Roberto Leal no consigue llegar al verdadero objetivo que han marcado sus jefes: ser líderes absolutos de las noches de los lunes. Y es que el espacio cuenta con un gran competidor a batir: la aclamada serie de Telecinco ‘La que se avecina’.

 

Los vecinos de Montepinar continúan como lideres de audiencia.   | Telecinco

 

Parece que los vecinos de Montepinar conquistan a gran parte del público y esta semana se situaban en el 20,3% de cuota de pantalla con un total de 3.182.000 espectadores. Así pues, Leal deberá esforzarse aún más para conseguir que la gala número 8 logre continúe haciendo subir la audiencia y, lo más importante, los sitúe como líderes en una franja horaria de lo más competitiva.