Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Roberto Leal sorprende a todos sus seguidores con un espectacular cambio físico

El presentador de TVE protaganiza la portada de 'Men's Health España' tras sufrir una increíble transformación física
Roberto Leal antes y después de someterse al reto 'Men's Health' | Men's Health

 

Dos meses. Es el tiempo que ha tardado Roberto Leal en esculpir unos marcados abdominales de los que ahora presume en la portada de 'Men's Health' tras someterse a un reto propuesto por la misma publicación y que se comprometió a afrontar durante ocho semanas.

Más delgado, con una figura más fibrada y unos pectorales y abdominales muy definidos, el presentador de 'OT 2017' ha dejado a todos boquiabiertos con su increíble cambio, que la publicación ha definido como «El triunfo de Roberto Leal». 

 

 

«Dos meses de entrenamiento y alimentación sana y a medida. Sí, se puede. Feliz por los resultados y por todo lo que he aprendido junto a grandes profesionales», comentaba el sevillano sobre su logro. 

 

Un reto que le ha cambiado por completo

A través de las redes sociales, el presentador ha estado compartiendo con sus seguidores estos últimos dos meses en los que no ha parado de hacer deporte y de cuyos resultados presume ahora orgulloso. 

 

 

«Gracias a todo el equipo y por supuesto, a este muchacho que sonríe muy abrigado a mi lado. Es Jordi Martínez, director de 'Men's Health España' y principal liante de esta bonita locura de dos meses», escribía junto a una imagen en su perfil de Instagram y en la que mostraba un pequeño adelanto de sus resultados. 

 

 

Como no podía ser de otra forma, el perfil de Leal se inundó de comentarios de sus seguidores, que no salían de su asombro. Especialmente llamativo fue el de Noemí Galera, directa de la academia de 'Operación Triunfo', que no daba crédito: «¿Perdona?», escribía, añadiendo «¡Cañón del Colorado!». 

Con su nueva figura, ahora Roberto se prepara para acompañar a los triunfitos y representantes de España en Eurovisión, Amaia y Alfred, en su viaje a Lisboa para participar en el concurso musical y se centra en su próximo proyecto profesional, el programa 'Bailando con las estrellas'. 

Bertín Osborne y Frank Blanco no superaron el reto 'Men's Health' 

Cabe destacar que el reto al que se ha sometido Roberto Leal también lo han intentado algunos otros presentadores del panorama televisivo actual, si bien unos han logrado más éxito que otros. 

Portada de Frank Blanco para 'Men's Health' | Men's Health

 

Es el caso del actual presentador de 'Zapeando', Frank Blanco, quien en 2012 aceptó el reto de perder 16 kilos en cinco meses y finalmente acabó posando con una camiseta para la portada de la revista. «Fue una humillación tremenda para mí», se lamentaba, reconociendo que «no había logrado una tableta para rallar tomate».

Mismo caso vivió Bertín Osborne, quien ni siquiera llegó a aparecer en la portada de la revista. Pablo Motos, Jordi Cruz, Cristian Gálvez o Uri Sabat sí que consiguieron su objetivo y, al igual que hace ahora Leal, presumieron de los resultados conseguidos en cuestión de poco tiempo.