Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rocío Delgado, presentadora de Telemadrid, se cuela en la emisión del tiempo de 'Telenoticias 2'

Al realizarse en directo, el error no pudo ser evitado por la cadena

 

Las tomas en directo siempre están sujetas a posibles errores, debido a que, una vez cometidos, no pueden ser editados como sucede con el resto de programas. Esto se evidenció en la última emisión del ‘Telenoticias 2’ que ofreció Telemadrid. La cadena pública de la capital española no pudo remediar el patinazo que se cometió durante la transmisión del tiempo.

El evento sucedió después de que los presentadores del informativo, Rocío Delgado y Javier Gómez, dieran paso a Tania Garralda para que comentara como estaría el clima durante este sábado, 16 de diciembre. Una vez comenzó el directo de la meteoróloga, una figura se cruzó por delante de la cámara, causando uno de los momentos más ridículos de la emisión.

La sorpresa fue mayúscula en saber que, la causante de este contratiempo, era precisamente la conductora de ‘Telenoticias 2’, Rocío Delgado, que no pudo evitar tomar el protagonismo, una vez había quedado fuera de pantalla. El trabajo del técnico de imagen fue lo más veloz posible, que cambió de plano para evitar mayor tiempo de exposición, aunque el daño era inevitable.

La velocidad de las redes

Como siempre, el error no pasó inadvertido para los usuarios de las redes sociales. En este caso, fue La Guerra de los Medios quien publicó por Twitter el momento en que Rocío Delgado aparecía, erróneamente, delante de la cámara, donde añadía el siguiente mensaje: «¡Oops! Rocío Delgado se cuela en el plano durante los titulares de Informativos Telemadrid».

La agilidad y velocidad con la que se goza por medio de las redes sociales es cada vez mayor. Los usuarios no permiten un solo fallo y siempre están alerta para destapar los momentos más cómicos que se viven en antena. Sin embargo, las emisiones en directo siempre están sujetas a este tipo de riesgos, por lo que no es de extrañar que puedan darse estas situaciones.