Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rocío Flores podría convertirse en una nueva concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes 2018’

Siguiendo los pasos de su tía Gloria Camila, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David podría formar parte del ‘reality’ por sus ganas y por posibles «problemas económicos»
Rocío Flores podría ser otra de las concursantes de 'Supervivientes 2018' | cedida

 

Ya falta menos de un mes para que dé comienzo la nueva entrega del concurso de Telecinco ‘Supervivientes’ y ya son muchos los nombres que se postulan para acabar convirtiéndose en los participantes de este 2018. Primero fue Alberto Isla, María Lapiedra, y a ellos se ha sumado la posibilidad de que Toñi, la mujer de Gustavo González, y también Bárbara Rey formen parte de la ecuación.

Otro de los nombres que está sonando con mucha fuerza es uno de la familia de Rocío Jurado. Si en la edición pasada, su propia hija, Gloria Camila, fue una de las concursantes junto a su pareja Kiko, ahora podría ser Rocío Flores la siguiente. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores podría seguir los pasos de su tía, después de que ella fuera uno de los rostros más esperados en los debates de la edición.

Interés en participar por la «mala situación económica»

Esta noticia ha saltado a la luz después de que el programa ‘Socialité’ de Telecinco, presentado por María Patiño, anunciara que Ro ya estaría negociando su participación. Ella «tiene mucho interés en participar en el ‘reality’», apuntó la periodista Giovanna. Después de la experiencia vivida por su tía Gloria Camila, puede que ahora que ya es mayor de edad le apetezca aventurarse en un concurso televisivo de este calibre.

Sin embargo, la misma María Patiño también ha apuntado que su interés y posible participación por ‘Supervivientes’ se debería a la «mala situación económica de su padre» Antonio David. Cabe destacar que actualmente los dos hijos de su matrimonio con Rocío Carrasco viven con él por la mala relación con su madre. 

 

Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila, la felicitó por su paso por 'Supervivientes' | Cedida

 

Su familia volvería a televisión

Desde que se terminara el programa ‘SV 17’ poco se ha oído hablar en televisión de algunos miembros de la familia de Rocío Jurado. Antonio David era uno de los colaboradores del debate, pero tras su fin, poco se le ha visto en televisión, al igual que Gloria Camila, que a pesar de ser invitada en algún que otro programa de Telecinco, tampoco se la ha visto mucho más en televisión. 

Esto podría cambiar radicalmente su Ro Flores fuera finalmente otra más de las concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ que se pretende estrenar el próximo 15 de marzo. La hija de Ortega Cano se convertiría en la defensora de su sobrina en el plató, el mismo donde las dos jóvenes se abrazaron tiernamente tras la expulsión.