Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rocío Flores no será concursante de ‘Supervivientes 2018’ porque debe cumplir con sus obligaciones de estudiante

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores era una de las candidatas que sonaban con fuera para ir a la isla, sin embargo, ella misma lo ha desmentido en las redes
Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores | Cedida

 

La nueva edición de este año de ‘Supervivientes’ cada vez está cogiendo más fuerza, y día a día se van sumando nuevos nombres confirmados como participantes, aunque también se caen algunos de los posibles concursantes, que muchos telespectadores estaban deseando ver en pantalla. Este es el caso de Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. 

En España Diario anunciamos la posibilidad de que Ro formara parte del concurso de supervivencia que se estrenará supuestamente el día 15 de marzo en Telecinco. Sin embargo, ha sido la propia nieta de Rocío Jurado la que ha decidido anunciar lo que muchos temían, su caída de la edición, según ha revelado ella misma, por un motivo de peso, sus estudios

Ella misma lo ha desmentido en las redes

«La noticia que se ha dado sobre mí en varias plataformas digitales y en televisión es incierta», ha anunciado Rocío Flores a través de un escrito en su cuenta de ‘Instagram Stories’. Asimismo, ha explicado que «es cierto que el formato del programa ‘Supervivientes’ me gusta pero al ser estudiante me es incompatible». Así es como Ro desmiente su participación en el concurso. 

Captura de la publicación de Ro Flores desmintiendo la noticia | Instagram

Los rumores sobre su participación

Los rumores sobre su viaje a la isla de los famosos se produjeron después de que ‘Socialité’ apuntara a que ya se estaría negociando su participación. Sin embargo, parece que no es así, y Ro no seguirá los pasos de su tía Gloria Camila, que concursó en la edición anterior junto a su pareja Kiko. 

Rocío Flores con su tía Gloria Camila en 'Supervivientes' | Cedida

 

Fue en la expulsión de la hija de Ortega Cano donde se pudo ver en televisión a la hija de Carrasco, y la expectación que generó ha aumentado estos rumores sobre su paso por ‘SV 18’. María Patiño incluso llegó a apuntar que su interés por el programa también era económico, pues según dijo, ella querría ayudar económicamente a su padre Antonio David en una etapa difícil para él y la familia.