Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Rocío Flores volverá a aparecer en Mediaset gracias a su plataforma de vídeos Mtmad

La hija de Rocío Carrasco aparecerá ene el canal de vídeos de su tía Gloria Camila
Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores en una imagen en las redes sociales | Instagram / @rotrece

El canal de vídeos de Gloria Camila y Kiko Jiménez para Mtmad, la plataforma para los más jóvenes que Mediaset intenta explotar al máximo a través de su página web, contará próximamente con la presencia de Rocío Flores.

La hija de Rocío Carrasco volverá así a un medio del que normalmente reniega con una aparición televisiva —técnicamente será por Internet, aunque Mediaset es la dueña de la plataforma Mtmad—  después de que hace unos meses apareciese en el plató de 'Supervivientes' para apoyar a Gloria Camila. 

Primera aparición televisiva en 'Supervivientes'

Su primera experiencia en televisión, más allá de esquivar a los paparazzis que la seguían a ella y al resto de su familia entre juzgado y juzgado, fue en el plató del 'reality' estrella de Telecinco y no fue un momento muy agradable para ella a causa de los nervios y el miedo de que Jorge Javier le preguntase sobre los problemas legales de sus padres. 

A pesar de esos nervios, la presencia de Gloria Camila calmó a la hija de Rocío Carrasco, y parece que al final la televisión le gustó más de lo que podría parecer en un primer momento, ya que la volveremos a ver muy pronto en la web para jóvenes de Telecinco.

Rocío Flores con su tía Gloria Camila en 'Supervivientes' | Cedida

Aparecerá en 'como yo te amo'

Gloria Camila y Kiko Jiménez llevan varios meses publicando y comentando su día a día en el canal 'Como yo te amo' de la plataforma Mtmad de Telecinco, enfocada esencialmente a los más jóvenes, y la pareja se ha convertido en uno de sus referentes. 

Por sus vídeos ya han pasado gran parte de sus familias, desde Ortega Cano, con imágenes de su centro de adiestramiento canino, hasta la madre del extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ahora es el turno de Rocío Flores, que visitó a su tía durante el último puente de la Constitución.

Durante esos días, las dos jóvenes compartieron grandes momentos, como desayunos, días de compras y noches de fiesta, y su intención ahora es compartir esos momentos con el resto de seguidores que tienen en Internet. 

Cabe destacar que tía y sobrina están muy unidas y mantienen un fuerte vínculo al haber crecido prácticamente juntas, ya que Gloria Camila tan solo tiene 2 años más que la hija mayor de Antonio David y Rociíto.