Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rocío, la prima de Ángel Cruz, relata que Gabriel «ha hecho que sus padres se quieran más»

La joven ha hablado con un reportero de ‘El programa de Ana Rosa’
Imagen de archivo de Gabriel Cruz Ramírez. | Cedida

 

Jorge Luque, un reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ ha hablado con Rocío, la prima de Ángel Cruz, que se encontraba en la localidad de Las Hortichuelas en Nízar, el día que desapareció el pequeño Gabriel. Mientras paseaba por una playa a la que tanto cariño le tenía Gabriel y que tanto le gustaba por sus medusas, Rocío ha recordado al pequeño.

 

En un primer instante, la joven ha relatado que ella siempre había querido ser Guardia Civil desde bien pequeña, y ahora todavía quiere serlo más después de la gran actuación y ayuda que ha llevado a cabo la Benemérita. Además, ha explicado que no dejan de llegar muestras de cariño por parte de la gente y apunta que cada día reciben alrededor de «entre 60 o 70 cartas».

 

Agradece todo el apoyo recibido

También ha querido agradecer a todas las personas su apoyo: «La verdad es que nosotros no pensábamos que esto iba a ser así. Tú abres cualquier red social y en todas hay un «pescaíto», un girasol, una foto de Gabriel. Por eso mismo, solo podemos agradecer a la gente y a todo el mundo que se ha volcado».

 

El reportero de Telecinco también le ha preguntado acerca de Ángel y Patricia, los padres del pequeño Gabriel a los que ha calificado de ser «un ejemplo de humanidad desde el principio hasta el final», ya que no han tenido una mala palabra para nadie.

«Gabriel ha hecho que se quieran más»

A lo que Rocío, sin dudarlo, ha relatado que «Ángel y Patricia tienen una fuerza y cariño. Se quieren y creo que Gabriel ha hecho que se quieran más. Habrá unido muchas vidas en este mundo después de todo esto».

 

El periodista también le ha preguntado acerca del mural que estaban pintando en casa de la abuela de Gabriel, donde una pareja está dibujando la cara del pequeño Gabriel mediante un grafiti: «Una parejita que ha venido de fuera y se han sumado a la iniciativa de ayudar y con todo su cariño y su apoyo lo están haciendo».

 

Imagen del mural que están pintando sobre Gabriel. | Telecinco