Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Rosa Benito crea polémica en 'Supervivientes' con su reacción al ver a Raquel Mosquera

La colaboradora no estuvo muy acertada después de que la peluquera relatara cómo había vivido la evacuación de la isla
Raquel Mosquera explicando cómo vivió la evacuación de la isla | Telecinco

 

Esta semana los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ han tenido que ser evacuados de la isla en la que se encuentran debido a un fuerte temporal que ha azotado a la zona. Una vez a salvo, algunos participantes han compartido con Jorge Javier cómo vivieron el momento.

Raquel Mosquera fue una de las participantes que relató el episodio, comentando que las olas se habían llevado hasta el colchón. Un comentario que suscitó las risas de Rosa Benito, Suso e Isabel Rábago, quienes terminando recibiendo un toque de atención por parte de Jorge Javier Vázquez y la hermana de Raquel, María Jesús.

«Es que Raquel Mosquera, a quien no se la ve mucho últimamente, ha dicho que las olas se llevaron hasta el colchón y estamos pensando que qué colchón», se defendía Rosa Benito en el plató del programa cuando el presentador le preguntó que de qué se estaban burlando.

Rosa Benito y Suso riéndose tras el comentario de Raquel Mosquera | Telecinco

 

«Luego la gente se piensa que realmente no están allí para sobrevivir, y no tienen de eso», añadió Isabel. Sin embargo, las risas de los colaboradores no gustaron nada a la hermana de la peluquera, que creyó que se estaban burlando de ella aún «sabiendo que la medicación que toma a veces la deja KO y necesita descansar».

A María Jesús, hermana de Raquel Mosquera, no le gustaron nada las risas de los colaboradores | Telecinco

 

«Que llame colchón a lo que quiera, a una esterilla o a lo que sea, porque es la que más está sufriendo y la que más está demostrando que puede con todo lo que le echen», sentenció de forma contundente María Jesús Mosquera. Ante estas palabras, Rosa Benito no dudó en mostrar su sorpresa y desaprobación.

Rosa Benito, Isabel y Suso se disculpan

«Yo siempre la defiendo», apostilló la colaboradora, que junto a Isabel y Suso quiso dejar claro que no se estaban burlando de ella. «De verdad que no hemos querido que pareciera que nos estamos burlando de ella», comentaba Isabel Rábago además de mostrarse de acuerdo en que Raquel se ha convertido en un auténtico ejemplo de superación.

Raquel Mosquera habla sobre su tratamiento

Recientemente la peluquera hizo alusión a la medicación que toma cada noche a consecuencia del trastorno bipolar que sufre, motivo por el que su hermana María Jesús no dudó en defenderla y hacer referencia también a este asunto al creer que los colaboradores se estaban riendo de ella.

Raquel Mosquera en la isla de 'Supervivientes 2018' | Telecinco

 

«Por la noche me tomo unas pastillas que me dejan dormida y ellos se van muy tarde a por cangrejos», comentaba Raquel en la gala del pasado jueves después de que la acusaran de no hacer lo mismo que sus compañeros para conseguir algo de alimento y sobrevivir en la isla.

Debido a esta medicación, Raquel incluso llega a trabarse un poco al hablar con sus compañeros. Tras ella, hay un equipo de médicos que contral que su salud no se pone en riesgo.

Por otro lado, también se le proporciona algo de alimento para que no tome las pastillas con el estómago vacío, cosa que podría resultarle perjudicial.No obstante, lo cierto es que su trastorno no la ha limitado como concursante de esta edición y la peluquera se esfuerza día tras día por cumplir como cualquier otro.