Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rosa López desvela por descuido que grabará un especial Eurovisión para Bertín Osborne

La cantante ha visitado la academia de OT y ha desvelado el programa que prepara para ‘Mi casa es la tuya’ junto a otras estrellas ‘eurovisivas’
Rosa en su paso por la academia de OT | Ecoteuve

 

Rosa López ha sido la primera artista invitada a la academia de OT 2017. La cantante ha pasado allí unas horas con los concursantes dándoles consejos y explicándoles cómo fue su paso por la academia hace ya 16 años. Pero, tal y como recoge 'Ecotuve', tantas cosas ha querido contar que ha acabado desvelando un secreto muy bien guardado por Bertín Osborne, un programa especial Eurovisión de 'Mi casa es la tuya'. Rosa acudirá este miércoles a Sevilla para la grabación de este programa, en el que Bertín también entrevistara a Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Massiel y Soraya Arnelas, todas representantes españolas en Eurovisión. 

 

 

Además de este descuido, en su paso por la nueva academia de Operación Triunfo, Rosa también ha tenido tiempo para contar alguna que otra anécdota de su pasado. La cantante ha relatado que fue Bustamante el primer chico que la vio desnuda. "Estaba yo en el baño y no había pestillo. Fue Busta y entró y me vio el potorrín. Fue el primero en vérmelo". 

 

Rosa junto a los concursantes de OT | Vertele