Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El mensaje de Rozalén a la madre de Gabriel Cruz en 'El Hormiguero'

«En vez de odiar, decidió lanzar un mensaje de amor», destacó la artista
Rozalén, durante su intervención en 'El Hormiguero' | Antena 3

 

Tras la muerte de Gabriel Cruz, los padres del pequeño le mostraron al mundo su canción favorita. Esa no es otra que Girasoles de Rozalén, una artista de 31 años con una sensibilidad artística y humana inmensa. Este pasado martes la cantante pasaba por ‘El Hormiguero’ para entrevistarse con Pablo Motos.

 

Lo más sorprendente de la entrevista fue cuando la cantante destacó el mensaje de Patricia Ramírez: «Esta mujer, que tenía tantos motivos para odiar, en un momento donde todo el mundo está hablando de odio y de venganza, decidió coger esta canción para lanzar un mensaje de amor».

La carta de Rozalén al pequeño Gabriel

Por otro lado, Rozalén también enviaba un mensaje importante en redes sociales: «Pienso inevitablemente en mi sobrino, en los niños que suben a cantar con nosotros al escenario y soy incapaz de pensar lo que puede sentir su familia. Perder un hijo es lo más duro que puede ocurrirte en la vida», escribía la cantante.

Rozalén  terminaba con unas declaraciones que levantaron polémica. «Ojalá puedas enviarnos un poquito de Amor a este mundo macabro, a pesar de lo que han hecho contigo, a pesar de todo el odio que se ha levantado y escupido en redes sociales».

Más muestras de cariño

Aunque toda España sigue conmocionada con el horrible crimen, lo cierto es que la población se ha volcado con la familia y no dejan de enviar mensajes de apoyo, sobretodo en las redes sociales donde proliferan los homenajes al niño de Níjar. Uno de los vídeos que más está triunfando muestra imágenes del menor y su madre.