Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las fuertes disputas podrían ser la principal causa de la separación de Adara y Pol de ‘GH 17’

Los dos comunicaron en las redes sociales su ruptura | La joven ya ha borrado todas las fotografías en las que aparecían juntos
Adara y Pol en una imagen tomada en la última edición de 'Gran Hermano' | Telecinco

 

Pol y Adara fueron una de las parejas más controvertidas de la última edición de ‘Gran Hermano’, aunque también fueron una de las parejas más sólidas. De hecho, ambos han estado a punto de cumplir un año juntos, sin embargo, antes de que eso sucediera han anunciado su ruptura con unos comentarios en las redes sociales. Pol aseguraba que habían roto su relación «por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos». Sin embargo, también agregó: «Dejémoslo en que la opinión que dio mi hermano en su momento en plató ha sido siempre la correcta». Parece ser que los principales motivos de su separación han sido los continuos encontronazos que acababan casi siempre con gritos, fuertes disputas y mucha violencia verbal, según el portal ‘ESdiario’. Esta habitual situación habría puesto a Pol y Adara al límite. Además, los vecinos de la expareja han asegurado que a pesar de que su convivencia era normal, sí que había momentos de gran alteración, principalmente de parte de Adara hacia Pol.

Podrían ser los celos de la joven, ya que Pol siempre ha sido mucho de coquetear a pesar de que le consideren un chico tranquilo y dócil, aunque los «arranques» de Adara muchas veces injustificados también habrían sido los causantes del final de esta relación. Adara se ha mostrado más afectada por esta situación: «Aunque la despedida por su parte ha sido muy fría y en estos momentos siento muchísimo dolor, me quedo con todo lo bueno para empezar a retomar mi camino». También ha tomado la decisión de eliminar por completo todas las fotografías de Pol de sus redes sociales.