Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ruth Lorenzo actúa en la gala de ‘OT’ con un provocativo vestuario

A la cantante, además, le acompañaban unos planos de cámara muy sensuales

 

 

Sin lugar a dudas Ruth Lorenzo es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país y gracias a su paso por ‘Tu cara me suena’ ha amasado gran cantidad de fans que siguen con interés todo cuanto hace. Recientemente, Ruth ha sido invitada a la última gala de ‘Operación Triunfo’, donde ha ofrecido una actuación sin parangón.

 

El escenario se ha llenado de tonalidades rojas y gracias a la puesta en escena, los juegos de luces y el provocativo vestuario de la cantante quedó para siempre una actuación tan provocativa como memorable. Y es que una de las cosas que más se comentaron y que más sorprendió a sus incondicionales fue su atrevida elección de ropa: un vestido tremendamente escotado que no dejaba nada a la imaginación.

 

 

Derroche de sensualidad y pasión 

Por si fuera poco, a medida que bailaba, Ruth iba abriéndose la falda y enseñando sus sensuales curvas y la lencería que llevaba debajo; un conjunto rojo que combinaba perfectamente con la estética del escenario y su mensaje simbólico de ‘prohibido’. El clímax de la actuación acontece casi al final de la misma, en un momento en que Ruth, en un arranque de pasión, se echa a los pies del guitarrista y se exhibe provocativamente, casi como incitando al acto sexual.

 

Acto seguido, se pone en pie con la misma pasión, acerca al músico hacia sí y lo acaba apartando bruscamente, en un ataque de pura sensualidad. A toda esta coreografía y escenografía deben sumarse los pícaros cambios de plano que buscaban de forma consciente los mejores enfoques para plasmar todo ese derroche de belleza y provocación. Para todos aquellos que vieron la gala, de seguro les pareció una actuación inesperada, que no podía dejar a nadie indiferente.

 

Ruth vistió un vestido tremendamente escotado | TVE

 

Ruth Lorenzo junto al guitarrista | TVE

 

Ruth Lorenzo durante su actuación | TVE

 

Ruth Lorenzo sorprendió con su atrevida coreografía y vestuario | TVE