Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘Sálvame’ comete un error ortográfico que los telespectadores no perdonan

Se escribió «ayegados» con ‘Y’ en vez de con doble ‘L’
Captura de pantalla del programa 'Sálvame' | Telecinco

 

Los telespectadores de Telecinco no perdonan ninguno de los errores o fallos que pueda cometer el programa del corazón de más éxito. Una vez más, las redes sociales han criticado duramente a ‘Sálvame’ por el último programa del pasado martes, en el que acudió como invitado el marido de la concursante de ‘Supervivientes’ Saray Montoya, una de las que ha estado a punto de abandonar la isla.

El marido de Saray Montoya en ‘Sálvame’

Jorge Rubio habló del paso de su mujer por el concurso de supervivencia. Pero también se comentaron otros aspectos de la vida de Montoya, como su vida tras las grabaciones del programa ‘Los Gipsy Kings’ o incluso la relación de Rubio con el atropello mortal a un peatón que cometió Farruquito, pues él estaba en el coche que conducía. «No lo he superado», reconocía.

Sin embargo, todas las anécdotas e informaciones ofrecidas por el marido de Saray de ‘Supervivientes’ pasaron desapercibidas en comparación con el enorme fallo que cometieron en el programa del pasado martes, concretamente en uno de los rótulos que aparecen en la parte inferior de las pantallas.

 

Gran error ortográfico que las redes no perdonan

En un momento dado de la entrevista con el marido de la concursante de ‘Supervivientes 2018’ se pudo leer: «Saray Montoya fue la absoluta protagonista del reality Los Gipsy Kings por los pollos astronómicos que montaba a vecinos, familia y ‘ayegados’». Muchos han sido los usuarios en las redes sociales los que han percibido esta gran falta de ortografía.

‘Sálvame’ se equivocó al escribir la palabra «ayegados», pues en vez de ir una ‘Y’, debe escribirse con doble ‘L’, un error ortográfico que ha sido muy criticado en las redes y que los telespectadores no han perdonado. La gran mayoría han adjuntado la captura de la falta de ‘sálvame’, con duras críticas.