Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

‘Sálvame’ cubrirá las Campanadas de Telecinco

Mila Ximénez aseguraba que «es un balón de oxígeno» porqué la moral del programa estaba ya baja
Lydia Lozano ha realizado una misión muy importante: desvelar la sorpresa | Telecinco

 

‘Sálvame’ está de enhorabuena, sobre todo ahora que parece ser que no deja de hilvanar polémica tras polémica y va perdiendo fuelle. Tal y como acaba de saberse, los responsables de Telecinco han decidido que sea el programa quien despida el año el próximo 31 de diciembre, dando las Campanadas frente a miles de espectadores.

 

Como informa ‘Ecoteuve’, serán varios de los colaboradores del programa quienes asistan a tan singular evento, aunque aún se desconoce si entre ellos estará también Jorge Javier. El presentador estrella de Telecinco podría ser la opción más evidente y, además, sí se confirmase su aparición en la Puerta del Sol —cosa difícil—, sería la tercera vez que las daría. La primera vez lo hizo acompañado de Belén Esteban, fue en el año 2009; la segunda, lo hacía al lado de Isabel Pantoja, y tuvo lugar el pasado 2011.

La noticia se ha dado a conocer a través de una de las colaboradoras del programa, Lydia Lozano, mientras desempeñaba una peculiar misión: el programa la había enviado sin dinero, sin teléfono y sin ni medios, al kilómetro 0 de España, que corresponde justamente a la Puerta del Sol de la capital. Una vez ahí, Lydia debía localizar a Pepa Pig y esta le indicó que debía dirigirse a una de las habitaciones del Hotel Europa, que se encuentra muy cerca de allí.

 

Una vez encontró la habitación dio con un inesperado sobre encima de la camada, en el que figuraba el mensaje de la cúpula en el que informaban que ‘Sálvame’ daría las Campanadas. «Mediaset España ha decidido que vosotros, los colaboradores de Sálvame, seáis los encargados de dar las Campanadas en Telecinco», leía Lydia, mientras se echaba a llorar de la emoción.

 

Los colaboradores estaban realmente emocionados | Telecinco
 

Un gran reconocimiento de la cúpula de Telecinco

Desde plató, los colaboradores y Jorge Javier se mostraron muy entusiasmados con la noticia, y se descubrió que el presentador se encargará de conducir una edición especial en Nochevieja. Sobre esto, decía: «Me encanta empezar el año trabajando. Es un motivo para estar contentos. Todo el que trabaja en televisión sabe que es una noche especial y os lo merecéis. De alguna manera yo creo que Sálvame necesitaba ese reconocimiento. Llega en el momento más oportuno y es un mensaje de: Nos queda camino por recorrer y queremos hacerlo con los que nos siguen desde casa».

 

Por su parte, Mila Ximénez comentó: «es un balón de oxígeno porque nos habíamos venido abajo. Hemos pasado un año muy difícil en este programa, no lo hemos pasado bien. Y oír a Paolo Vasile y ver a mi equipo mirándonos con esa cara para decirnos que merecemos un reconocimiento... no puedo decir que no», sentenciaba conmovida con la decisión de la cúpula de Telecinco.