Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'Sálvame' decide no renovar el contrato a Alba Carrillo

Se inició como colaboradora del programa hace tan solo unos meses
El presentador Jorge Javier y la modelo Alba Carrillo en Sálvame Deluxe. | Cedida

Alba Carrillo no levanta cabeza. Lleva un tiempo de luchas interminables con sus dos ex, Feliciano López y Fonsi Nieto, este último padre de su hijo. Por si esto fuera poco, ahora se ha sabido, según publica ‘Gritos’, que la colaboradora de ‘Sálvame’ podría dejar de serlo.

Parece que después de no cumplir con las expectativas que esperaban los directores del programa, desde la cúpula de altos cargos de ‘Sálvame’ se ha decidido no renovarle el contrato a Carrillo.

Después de que Alba Carrillo se iniciara en ‘Sálvame’ hace unos meses, tras su paso por ‘Supervivientes 2017’, la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López parecía encontrarse bien dentro del programa, sin embargo, los directivos no deben de pensar lo mismo y han decidido no seguir contando con ella como colaboradora.

Sus compañeros la avisaron

De hecho, hay que destacar que la última vez que se la vio por ‘Sálvame’ fue hace ya más de dos semanas, durante la gala especial de Nochevieja, desde entonces no se la ha vuelto a ver por los platós de Telecinco.

Hace un tiempo la directiva y sus compañeros de ‘Sálvame’ ya dejaron entrever que algo así podía acabar sucediendo, la advirtieron en directo de que estaba siendo «poco productiva», fueron palabras de Paz Padilla.

Alba Carrillo en 'Sálvame' | Telecinco

Pero el toque de atención llegó en un primer momento de la mano de Kiko Hernández, quien comentó en uno de los últimos programas del año que Alba Carrillo no había participado nada: «Hay una compañera que no sé si ha dejado de respirar. Todavía no huele pero... Alba no ha abierto la boca desde que ha llegado». 

Aunque en un primer momento la modelo reaccionó en tono de broma, diciendo que estaba «tomando el relevo» de Chelo García-Cortés, la presentadora Paz Padilla la hizo reaccionar. «Es que como habláis tanto vosotros», se justificó. 

«¿Tú sabes cuál es tu trabajo aquí? Porque a lo mejor te han dicho: 'eres mona, ponte ahí'», le reprochó Padilla. Ella asintió: «Sí que lo sé. Pero también con eso valdría. No es inseguridad, es que estaba merendando. Sí que pienso que mi opinión puede contar». 

No obstante, la colaboradora no parecía reaccionar y Kiko tuvo que repetirle el mensaje: «A los directores no les está haciendo ninguna gracia. Yo estoy transmitiendo una información que le llega a través del aparatito. Puede ser divertido pero no les hace gracia».