Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘Sálvame’ ficha a Carmen Borrego para enfrentarse con Terelu en una nueva sección llamada ‘Campos de batalla’

Las hermanas llevaran a cabo un debate a dos durante los programas de Telecinco
Imagen de Carmen Borrego y Terelu Campos. | Cedida

 

Carmen Borrego entre definitivamente en la pequeña pantalla para quedarse. La hija pequeña de María Teresa Campos ha fichado por el programa de Telecinco ‘Sálvame’ en el que ya trabaja su hermana Terelu para participar en una sección de debate. Las Campos llevarán a cabo un cara a cara en el que cada una se posicionará a favor y en contra de un tema polémico que proponga el programa. Cabe destacar que esta nueva sección se llamará ‘Campos de guerra’. De esta forma, Terelu y Carmen revivirán la mítica sección ‘Apueste por ellas’ que durante años se realizó en muchos programas matinales de la televisión, tal como explica ‘Ecoteuve’. En aquella temporada, María Teresa Campos era la que debatía sobre temas de actualidad, primero con Jesús Hermida, luego con Patricia Ballestero y finalmente con Cuca García en el programa ‘Día a día’.

Cabe destacar que desde que se emitió «Las Campos», la hija pequeña de María Teresa ha ido adquiriendo más y más protagonismo, hasta el punto de convertirse en una pieza clave de los programas de Mediaset. Destacó durante su participación en el debate de 'Supervivientes' y fue la principal fuente de referencia durante el ictus de su madre, convirtiéndose en una especie de «portavoz» de la familia de cara a los medios. También formó parte de 'Supervivientes 2017' y fichó por 'Mujeres y hombres y viceversa', donde participó como asesora con bastante éxito. Un hecho que puede llevar a los celos, ya que, Terelu siempre ha sido la cara pública de las hermanas hasta hace poco tiempo. Algo que no creo que quiera perder y que parece que Carmen cada vez tiene un papel más relevante dentro de Telecinco.

Es imortante destacar que Terelu ya mostró tiempo atrás sus celos con el papel de su hermana, ya que, espetó en ‘Sálvame’ que «A ver si entre 'Mujeres y hombres' y 'Supervivientes' llega aquí y me quita el sitio... estoy empezando a preocuparme». Una frase que ya dejó más que claro que Terelu no quiere verse superada por su hermana pequeña. Veremos que sucede en esta nueva sección donde ambas pueden acabar estirándose de los pelos.