Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

'Sálvame' recupera sus datos de audiencia tras conocerse la demanda de María José Campanario a sus colaboradores

El «bombazo» que María Patiño anunció en el programa ha revolucionado a la cadena y ya ha habido consecuencias
María Patiño en 'Sálvame' | Telecinco

 

Aunque están por verse las consecuencias de la demanda que María José Campanario tiene pensando interponer contra Mila Ximénez, Kiko Hernández y José Antonio León en lo que al contraataque de 'Sálvame' se refiere, lo cierto es que de momento la noticia ha reportado muchos beneficios al programa. 

Según ha recogido 'EsDiario', a pesar de la gravedad de la situación, 'Sálvame' consiguió remontar en lo que a sus datos de audiencia se refiere e imponerse después de mucho tiempo a su principal competidor, Antena 3 y sus series 'Amar es para siempre' y 'El secreto de Puente Viejo'. 

Y es que 'Sálvame Limón' registró un 12.1 % de cuota de pantalla y 1.505.000 espectadores, cifra que se vio superada por el 15.8 % y 1.755.000 espectadores de 'Sálvame Naranja', que lograron volver a situarse por encima de las series de la cadena de la competencia. 

'Amar es para siempre' logró alcanzar un 11.7 % de share y 1.364.000 espectadores, mientras que 'El secreto de Puente Viejo' obtuvo 1.372.000 espectadores y un 12.6 % de cuota de pantalla. 

Los vecinos de María José Campanario contraatacan

Unos datos que, por otro lado, Mediaset espera poder aumentar o al menos mantener en los próximos días con las últimas novedades sobre el caso de la demanda de María José Campanario. 

Por lo visto, la mujer de Jesulín de Ubrique no solo está teniendo problemas con los colaboradores de 'Sálvame', sino que se está dedicando a poner demandas a prácticamente todo aquel que se cruce en su camino. 

Según María Patiño, los vecinos de la odontóloga y el diestro están hartos de la situación que viven y dispuestos a dar su testimonio en televisión ya que han tenido muchos problemas con ellos y ya han puesto demandas al presidente de la comunidad y a varias vecinas

Tras lidiar con sus problemas vecinales, María José Campanario está dispuesta a demandar a estos tres colaboradores de ‘Sálvame’,  dispuesta a ir a por todo aquel que en algún momento ha dado información sobre ella que no ha sido de su agrado. 

Mila Ximénez desafía a la Campanario

Por su parte Mila Ximénez no ha dudado en contestar a las amenazas de demanda de María José Campanario: «Mira como tiemblo. En vez de ocuparos de nosotros tendrías que atar en corto a mamá, a papá, a tu cuñado Víctor, a Carmen Bazán, a tu tita... es lo que tienes que hacer. Que es lo que hace la gente normal con familias normales. Pero como tenéis un mercadillo abierto pues tenéis estos problemas».

 

La colaboradora se defiende: «Yo me dedico a informar y nadie me va a cerrar la boca. Informar es mi trabajo y me ampara la ley y la constitución por la libertad de expresión», han sido las palabras de la colaboradora».