Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Samanta Villar vuelve a crear polémica con una nueva confesión sobre su maternidad

La periodista catalana hablará abiertamente de su maternidad esta noche en 'Chester', el programa presentado por Risto Mejide
Imatge de Samanta Villar a 'Chester' | Cuatro

 

Desde que hace unos meses la presentadora catalana Samanta Villar decidiera decir lo siguiente: «tener hijos es perder calidad de vida», siempre que se habla de maternidad todos los focos se centran en ella. Samanta sigue pensando lo mismo, que la maternidad está «sobrevalorada» por la sociedad, y Risto Mejide le ofrecerá esta noche a las 21.30 horas la oportunidad para que explique su visión en el programa de Cuatro, 'Chester'.

 

«Si me hubieran dicho, 'ten en cuenta que cuando seas madre cambiarás de profesión, dejarás de ser periodista y pasarás a ser cuidadora, lo quieres?', Yo digo que no», confiesa Samanta a Risto Mejide como hemos podido ver en un fragmento de la entrevista que se emitirá esta noche.
 

 

La vuelta de Samanta en Cuatro

Hace unas semanas, la periodista volvía a la cadena dónde ha trabajado durante los últimos nueve años con el programa 'Samanta y ...', espacio dónde Villar sigue el mismo formato que tanto la caracteriza.

Un nuevo programa que dió el pistoletazo de salido mostrando «la cara oculta de la maternidad», y donde aprovechó para hablar de las críticas e incluso de los insultos que ha recibido para decir abiertamente lo que piensa de su nueva vida como madre de dos gemelos.

«Basura, qué asco das, no mereces tener hijos, cerda, egocéntrica» son algunos de los insultos que recibió. «Todo esto es lo que he tenido que escuchar por decir que cuando te conviertes en madre pierdes calidad de vida. Hace año y medio que soy madre y adoro a mis hijos pero sigo pensando lo mismo. Y no me pienso callar», advertía, al tiempo que inauguraba su nuevo programa.