Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sandra Barneda podría responder a la pedida de mano de Nagore Robes en 'Supervivientes'

Le propuso matrimonio en un viaje en Venecia y lo mostró en un vídeo en Youtube
Sandra y Nagore Robles juntas.   | Telecinco

 

Hace mucho tiempo que las presentadoras Sandra Barneda y Nagore Robles no esconden que su relación está completamente consolidada. Se las puede ver juntas en muchas ocasiones y siempre compartiendo una química especial. Su bonito amor empezó en 2016 y parece que ahora están dispuestas a dar un paso más adelante.

  

  

  

  

«¿Quieres casarte conmigo?», no obtuvo respuesta

Podría responder en directo

Nagora y Sandra volverán a formar parte del famoso programa de Telecinco ‘Supervivientes’. Sandra Barneda será la presentadora de los debates de domingo y Nagore Robles seguirá siendo una de las colaboradoras. Sobre este hecho ha hablado Sandra en una entrevista a ‘Vanitatis’ en la cual ha han hablado de la petición de matrimonio.

 

La presentadora ha dejado caer: «No sé si responderé su pregunta en directo... en 'Supervivientes' todo puede pasar...». Y es que hasta el momento no conocemos cuál fue su respuesta a la importante pregunta de Nagore. Aún así se puede deducir que no será negativa. Esto quiere decir que las presentadoras se podrían comprometer en directo, ante todos los espectadores de 'Supervivientes'.

 

Sandra Barneda y Nagore Robles en una imagen de archivo. | El Nacional

Les gusta trabajar juntas

Respecto a volver a trabajar juntas en televisión, y en concreto de nuevo a ‘Supervivientes’, Barneda ha querido aclarar que, a pesar de que es un placer para ella, sí que se cierto que pasa un poco de vergüenza en determinados momentos. «Para mí es un placer tenerla en el debate. Es una colaboradora veterana que sabe muy bien hacer su trabajo y diferenciar qué es personal y qué es profesional. Creo que sus comentarios los llevaré mejor este año porque la relación ya está más consolidada. Aún así, paso un poco de vergüenza. Nagore siempre me dejará con la boca abierta porque en esto siempre es más rápida que yo», ha afirmado la presentadora.