Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Santi Millán aparece totalmente desnudo en una promoción de ‘Got Talent’

El presentador de esta edición muestra cómo se levanta antes de ir a grabar al teatro
Imagen de archivo de Santi Millán. | Cedida

 

Santi Millán ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta y completamente sorprendidos. Todos lo que durante la última entrega de ‘Got Talent’ estaban mirando el concurso se quedaron de piedra al ver al presentador completamente desnudo.

 

El presentador ha querido poner toda la carne en el asador y nos ha mostrado cómo se prepara para cada audición. Nada más empezar la emisión, apareció sin nada de ropa, levantándose de la cama, quitándose las sábanas y dirigiéndose hacía un armario blanco que hay enfrente, momento en que se estira tras el descanso nocturno, sin dejar de enseñar en todo momento su parte trasera.

 

 

También podemos observar el momento que pasa por la ducha, el ensayo ante el espejo, la elección de vestuario para las audiciones y se lanza a la calle. Eso sí, cabe recordar que Jorge Javier lo hizo mucho antes.

El primero en lanzarse a la piscina fue Jorge Javier, metiéndose en la ducha a ritmo de la canción del momento ‘Despacito’ para dejar a toda la audiencia con la boca abierta.

 

No es la primera vez que posa sin ropa

Cabe recordar que hubo una vez que Santi Millán nos lo mostró todo, quedándose totalmente desnudo ante la cámara. Esa vez lo hizo a través de su cuenta de Instagram, consiguiéndose saltar todos los filtros de censura que tiene la propia red social.

 

El presentador posó a contra luz, tumbando en el alfeizar de una ventana mientras contemplaba una preciosa puesta de sol frente al mar. Apenas se le puede reconocer ante el contra luz tan intenso que se puede observar en la fotografía, pero sin duda alguna, deja claro que se encuentra totalmente desnudo. La imagen en cuestión consiguió más de 4.000 me gusta e iba acompañada de las siguientes palabras: «Nada más que añadir».