Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Santiago Segura incendia las redes al pedir un masaje de Marta Hazas en 'El Hormiguero'

El comentario vino a raíz de la entrega de una 'Tarjeta Platino' debido a las numerosas apariciones del actor en el programa
Santiago Segura | Cedida

 

 

Santiago Segura la ha 'liado parda' en su última visita a 'El Hormiguero', que configuraba el final de temporada del programa presentado por Pablo Motos. El director de cine asistía al programa con el objetivo de presentar la película de animación 'Hotel Transylvania 3', en la cual pone voz al personaje de Drácula.

 

Santiago Segura ha asistido como invitado 16 veces

Pero la visita de Santiago Segura no era una más, puesto que el actor asistía como invitado por decimosexta vez, una cifra que hasta la fecha no ha sido capaz de superar nadie. Ahora pugna por la primera posición contra Mario Casas, que también ha asistido un total de dieciséis veces. 

Pero nadie esperaba que, lo que empezaba siendo una noche formidable, acabaría con Segura metido en un fregado como pocos en su vida. Y todo debido a un comentario que muchos espectadores han tildado de, cuanto menos, desafortunado. 

 

Santiago Segura quiso saber a qué le daba derecho la Tarjeta Platino

Así las cosas, el director de 'Torrente' entró como si de una estrella se tratara: en un Fiat 124 Spider descapotable, saludando a todos los que se habían acercado hasta el plató de Antena 3 para disfrutar de uno de sus máximos ídolos. 

Cuando ya estaban sentados e iniciando la conversación, Motos ha querido destacar la gran cantidad de apariciones con las que Segura cuenta a sus espaldas, y le ha hecho entrega de la 'Tarjeta Platino' creada especialmente para casos como el suyo. 

 

Momento de la entrega de la Tarjeta Platino | El Hormiguero

 

 

Tras unos minutos comentando la situación, y después de tratar temas como la participación del actor en la nueva edición de 'Masterchef celebrity', o el hecho de que Mario Casas empata a número de asistencias al programa, se han centrado en los beneficios que le corresponden a Segura gracias a su nueva condición de 'Invitado Platino'. 

Santiago quería saber «¿a qué da derecho la Tarjeta Platino?», y Pablo le respondió que «a lo que quieras, pero sin pasarte». En ese preciso instante, Motos acababa de programar una bomba que saltaría pocos segundos después.

 

Lo que empezó como una broma acabó siendo una tragedia en Twitter

En un tono claramente de broma -muy típico en el director de cine, el cual también es un gran humorista- el creador de 'Torrente' exclamó: «O sea, por ejemplo... Marta Hazas, ¿que me dé un masajito? Es una colaboradora, eso depende de ti», a lo que Pablo Motos respondió: «No hombre, esto ya depende de ella».

Cuando Santiago Segura se dio cuenta de lo que había hecho, y empezó a predecir lo que vendría después, propuso otro 'premio': la renovación de El Monaguillo. Por su parte, Pablo Motos introdujo rápidamente un vídeo especial que habían preparado con todas las colaboraciones del actor en 'El Hormiguero'. Pero el daño ya estaba hecho, y muchas personas habían dejado de escuchar el programa en pro de mostrar su indignación en las redes.