Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Saray Montoya, de 'Los Gipsy Kings', quinta concursante de 'Supervivientes 2018'

Así lo ha confirmado la cadena y ella misma a través de las redes sociales
Saray Montoya, confirmada como concursante de 'Supervivientes 2018' | Telecinco

 

Saray Montoya de ‘Los Gipsy Kings’ se ha convertido en la quinta concursante de ‘Supervivientes 2018’. Así lo ha confirmado Telecinco durante la emisión del programa ‘Cámbiame’, donde se ha revelado el nombre de la nueva participante confirmada.

«¿Una gitana en ‘Supervivientes’?», se pregunta Saray en el vídeo que la cadena emitía para presentarla como concursante del ‘reality’, aprovechando que la diseñadora ha asistido al programa de Carlota Corredera para hacerse un cambio de ‘look’.

 

 

Nieta de Farruco y prima de Farruquito, en el mes de agosto de 2017 Saray anunciaba que ella y los miembros de su familia no participarían en la cuarta temporada de ‘Los Gipsy Kings’ porque estaba embarazada.

 

Sin embargo, a pesar de que no han participado en el programa, la diseñadora no ha pasado inadvertida debido a su relación con el peluquero Cristo Contreras, a quien según éste le dejó de hablar sin motivo aparente: «Saray no me ha llamado, no me ha dicho qué le pasa y te juro por mi madre que no sé por qué todavía no me habla», aseguraba el joven.

‘Lecturas’ filtra la lista «definitiva» de los participantes

La confirmación de Saray no ha sido la única sorpresa que los seguidores del concurso de supervivencia se han llevado esta semana. Y es que el pasado miércoles la revista ‘Lecturas’ filtró la lista «definitiva» de los concursantes oficiales de la edición de 2018.

Según ha recogido la publicación, el exmarido de Chabelita, Alejandro Albalá y su novia Sofía Suescun se verán las caras con la actual pareja de la hija de Isabel Pantoja, Alberto Isla en Honduras. Un trío cuanto menos polémico que seguro que dará mucho que hablar.

Por otro lado, a la lista formada por Mayte Zaldívar y su novio, Fernando Marcos, Raquel Mosquera, María Lapiedra, Adrián Rodríguez y Saray Montoya se suman Miguel Temprano, periodista del corazón; y Charo Vega, la nieta de Pastora Imperio.