Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Saúl Craviotto se confiesa: «Llevo 17 años entrenando y ahora me conocen como 'el de 'Masterchef''»

El deportista fue el ganador de su edición de 'Masterchef'
Saúl Craviotto, deportista olímpico español y ganador de 'Masterchef' | Hola

 

Saúl Craviotto es un deportista de élite español, concretamente piragüista, en su palmarés cuenta  con cuatro medallas olímpicas en distintas categorías de kayak así como con tres campeonatos mundiales, sin embargo, empezó a ser más conocido a raís de su paso por el concurso de cocina de TVE 'Masterchef'.

Al deportista y policía, ese es su oficio, se le dieron muy bien las cocinas en su paso por el programa, pues consiguió alzarse con la victoria dejando sorprendido a más de uno en su paso por el concurso. 

Saúl Craviotto en el momento en qué se proclamó ganador de 'Masterchef'   | TVE

 

Su fama aumentó a raíz de eso y ahora confiesa, en una entrevista a 'Jaleos', que es más conocido por ello que por el esfuerzo de los últimos años por convertirse en el gran deportista que ahora es: «Llevo 17 años entrenando y ahora me conocen como 'el de 'MasterChef''», ha dicho.

Una fama agradable

Pese a ello, asegura que no todo es tan malo. Afirma entender lo que está pasando y aunque sí confiesa que se lo conoce más por su faceta culinaria en televisión que por lo que realmente le gustaría, no es algo que tampoco le preocupe en exceso. «La verdad que estoy contento, no me arrepiento de mi paso por el programa. Es un programa muy blanco. Es algo bonito», aclara.

 Saúl Craviotto en el concurso de TVE| MasterChef

 

Nunca ha renegado de su paso por el programa, es más, en  diferentes ocasiones ha afirmado que le ha ayudado en otros aspectos de su vida que no tenía tan controlados como el deporte: «Me ha quitado el miedo a los fogones y ahora me atrevo con cualquier cosa. Antes no sabía hacer ni un huevo frito y gracias al programa he conocido una faceta apasionante».

Además, asegura que no solo le ha ayudado en eso, pues en ponerse delante de una cámara también le ha valido como enseñanza. «No es mi mundo. Está claro que estoy fuera de lugar. Ha sido un curso avanzado porque soy un chaval tímido. Una experiencia muy bonita, un mundo distinto», afirma. Así que quien sabe si en un futuro el piragüista volverá a animarse a ponerse frente a las cámaras de algún otro programa de televisión.
 

Un buen momento personal

Saúl Craviotto está feliz. En lo profesional las cosas le van bien y tiene la vista ya puesta en los próximos Juegos Olímpicos, los de Tokyo, en ellos espera conseguir una nueva medalla. «A ver si veis y apoyáis el piragüismo y yo consigo ganar la quinta medalla», dice. Pero es que además las cosas en lo personal le van todavía mejor.

Hace apenas unos cinco meses que nacía su segunda hija, Alejandra, y tanto él como su mujer y su otra hija están encantados, tal y como él mismo explica: «Alejandra ya tiene 4 meses y medio. Su hermana mayor está enamorada de su hermanita y todos felices. Y mi mujer feliz. Estamos viviendo una etapa muy bonita en casa».