Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se confirma la relación entre Amaia y Alfred, ambos concursante de 'OT 2017'

Desde su actuación de 'City of stars' la pareja había mostrado una intensa química entre ambos

 

Lo que comenzó meramente como una suposición se está cuajando en la realidad. A través de los canales de 24 horas que ofrece TVE para el seguimiento de la academia de ‘OT’, los espectadores han visto como Amaia le enseña un mensaje a Alfred –después de estar abrazados— y este le responde «Tú a mí más también». Aunque no se llegó a ver lo que ponía en el mensaje, queda claro con la reacción de la triunfita que ponía ‘Me gustas’ o algo similar. 

 

 

 

 

Amaia y Alfred en la Academia de 'OT 2017' | TVE

 

Las últimas horas han estado decisivas para que finalmente se solidificara las bases de la relación tan íntima entre Alfred y Amaia. Así, el ‘Almaia’ se convertiría en una de las primeras relaciones que han surgido durante ‘OT 2017’. Al parecer ambos concursantes estan más unidos que nunca y ya no se ocultan tanto ante las miradas acechantes de sus compañeros. Una clara demostración de la química entre ambos fue su 'City of stars' que cantaron en una de las galas del programa

 

Amaia se emociona tras oir cantar a Alfred 

A los segundos que Alfred acabó de cantar una canción, Amaia se vio inundada de muchos sentimientos que la llevaron a llorar. Aunque el triunfito intentaba aligerar el ambiente por la presencia de una de sus compañeras en la escena, la joven originaria de Pamplona no pudo esconder las lágrimas que le rodaban por sus mejillas, mientras decía: «qué artista». A lo que el catalán respondía: «qué sensible mi niña».