Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

«Si lo sé, no vengo»: el arrebato de Carmen Borrego en la rueda de prensa de ‘Las Campos’

Sucedía con motivo del especial navideño del reality
María Teresa Campos junto a Carmen Borrego y Terelu Campos | España Diario

 

Eran muchos los que esperaban con ansias la vuelta del reality de ‘Las Campos’, esta vez filmado en Nueva York como el principal reclamo de la nueva temporada. Ahora, como informa ‘Look’, han celebrado una rueda de prensa en la casa de la matriarca para presentar el especial navideño del programa.

Sin embargo, este evento ha dejado un momento un tanto singular: el arrebato final de Carmen Borrego, quien al final de la rueda de prensa estallaba y criticaba que apenas le habían prestado atención.

De hecho, sus palabras exactas han sido: «¿Para qué me peino y me maquillo yo?, si lo sé, no vengo», mascullaba profundamente ofendida. Rápidamente, mientras su enfado daba muestras de estar disparándose decía: «Como siempre les preguntan algo y empiezan a contar el día que nacieron. Siempre hacen igual».

Sin embargo este no fue su único comentario desdeñoso: la pequeña de las Campos mostró su desencanto en varias ocasiones, sobre todo, cuando su madre empezó a hablar de cosas como que tanto ella como su hija mayor, Terelu, tenían una vasta experiencia en el mundo televisivo. Este comentario, excluía de forma evidente a Borrego y, obviamente, le sentó como una patada.

María Teresa quiere volver a presentar un programa

En esta rueda de prensa, también ha habido espacio para otros momentos a tener en cuenta. Uno en concreto destaca por encima de los demás y casi eclipsa los enfados de Borrego: la sutil petición de María Teresa de regresar al medio con un programa propio.

Esa es una espinita que lleva tiempo clavada y que le martiriza emocionalmente; desde el fin de ‘Que tiempo tan feliz’, la matriarca de las Campos no ha conseguido volver a subirse a un programa parecido. El ictus que sufrió el pasado verano tampoco ayudó a ello, aunque ahora asegura sentirse como nueva y, en sus propias palabras: «tiene ganas de hacer ya un programa en plató».