Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Se recrudece la disputa entre Makoke y Mila Ximénez por una polémica carta

Ximénez explicaba los detalles a partir de una fuerte discusión con Kiko Matamoros, el marido de Makoke

 

Mila Ximénez se ha enfrentado a Kiko Matamoros por las diferencias que mantiene con su mujer | Telecinco

 

Como informa ‘Libertad Digital’, la situación vivida entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros en los platós de Telecinco, es síntoma de una disputa más antigua y profundo. En concreto, la enemistad que confronta a Mila con la mujer de Kiko, Makoke, es la verdadera causa de cuanta polémica levantan a su alrededor. En esta última ocasión, la causa de la discordia empezaba con las declaraciones de Jesús Manuel. Este, acusaba a Mila por el tema de los mensajes filtrados de Andreíta a María José Campanario, diciendo: « La reacción de Mila no me la esperaba. Mintió y me despreció personal y profesionalmente». Kiko Matamoros, entonces, optó por ratificar sus palabras, despertando la furia de la colaboradora. De hecho, Mila, no se calló a la hora de recordarle que hacía algunos años él mismo había tildado a Jesús Manuel de «mamarracho».

La situación fue desmadrándose poco a poco y, al final, Mila no pudo contenerse y le dedicó una peineta. Con ello logró indignar tanto a Kiko, que este optó por levantarse e irse del plató. «Lo que a ti te molesta es que tengo un litigio con tu mujer y te aseguro que ella va a pagar», le espetó ella. A lo que él respondía: «Mi mujer te ha puesto una demanda, pero no gratuitamente. Tú has dado pie y, por parte de ella ha habido muy buena voluntad para retirarla, mientras que tú has ido mintiendo. Si la situación ya no era lo suficientemente tensa, Ximénez decidió explicar las razones tras sus últimas diferencias con Makoke.

 

Dichas razones tenían que ver con una carta, aparentemente insultante e irrisoria, en la que Makoke le hacía una suerte de oferta para anular la demanda que le había interpuesto. «Yo tendré muchos defectos, pero no soy una mentirosa. Es muy incómodo trabajar con alguien cuya mujer te ha puesto una demanda. Dice que Makoke ha intentado negociar conmigo y la negociación era la siguiente: tengo un documento que quiere el señor Matamoros que firme y juro por mi hija que le pedí la carta y se la di a mis abogados», defendió la colaboradora.

 

Por su parte, sus representantes legales le recomendaron no firmar el documento, ya que tenía una serie de cláusulas tan insólitas como cuestionables. Sobre estas, Mila comentaba: «Me tendría que comprometer a no hablar de ella, pedir perdón y disculparme, porque la he humillado, avasallado, vilipendiado y hundido. Además, le tendría que pagar las costas de un juicio que no se ha celebrado, 40.000 euros. Además, cada vez que yo hable de ella en un plató y cada vez que no le venga bien tengo una multa que ella cuantificará. Vamos a juicio y ya está».