Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Sofía Suescún aparece de nuevo en ‘Mujeres y Hombres y Veceversa’ y le planta cara a Hugo Paz

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ le dijo a su expareja que es «patético»
Sofía Suescún y Hugo Paz en ‘Mujeres y Hombres y Veceversa’ | CEDIDA

Los espectadores de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de este miércoles, día 13 de septiembre, podieron ver a la tronista más polémica del programa, Sofía Suescún, ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Entró en el plató para plantarle cara a su expareja Hugo Paz, después de saber que volvió para pretender a Claudia, una de las tronistas actuales. 

A gritos le soltó: «Casi no entro por la puerta de la cornamenta que llevo encima». Sofía estaba muy enfadada. Quería aclarar las cosas con él. Le exigió que lo contara todo, ya no había tenido el valor de hacerlo anteriormente. Mientras tanto, ella se defendía de sus ataques. Hugo la culpaba de haber estado hablando con otros hombres des de principios de año. Sofía lo negó: «No te voy a permitir que te inventes cosas».

 

Muy decepcionada de Hugo dice que, «es una persona completamente diferente de la que yo pensaba que era», y añade que es un «patético». Hugo se defendió jurando fidelidad a la nueva tronista. A Claudia le peligra el trono si Sofía desvela una posible confidencia entre ambos. Según afirma ‘FormulaTV’: «Claudia y Hugo se habrían visto varias veces durante el parón que el programa realizó por vacaciones».