Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sofía Suescun reconoce que Hugo le pidió que le masturbara en ‘Supervivientes’

Su confesión viene después de que Melissa contará en plató que había visto tocamientos entre los dos concursantes
Hugo y Sofía tuvieron una fuerte discusión en la isla | Telecinco

 

La gala de ‘Supervivientes’ de este jueves dejó a todo el mundo boquiabierto por la confesión que hizo Sofía Suescun. Después de que Melissa contará que había visto tocamientos entre la navarra y Hugo Paz, conectaron con la isla para conocer de primera mano la versión de los dos implicados en los rumores.

 

«Gracias Melissa porque por lo menos ves las cosas como yo las veo. Es que Hugo, ese día, me dijiste que te hiciese una paja», dijo Sofía ante la sorpresa de todos. El plató del programa se convirtió en un auténtico polvorín y mientras Melissa y Sofía atacaban a Hugo, él solo trataba de negar esa afirmación y defenderse: «Es muy fácil dejarme a mí de malo. Esto que está pasando no es nada justo».

 

«Venga tío, si no parabas de decirme que si no me acordaba de cuando nos acostábamos juntos», decía Sofía fuera de sí. Ambos se enzarzaron en una fuerte discusión de alta tensión que demostró que una buena relación entre ellos dos parece casi una utopía.

¿Hubo masturbación?

En medio del tenso ambiente había una cosa que no había quedado clara. ¿Había habido masturbación? «No», respondió tajante Sofía a la pregunta de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, Melissa insistió en que ella había visto la mano de Sofía dentro del pantalón de Hugo.

 

No solo eso. Melissa también contó que havia visto como los dos se habían dado un pico anteriormente, algo que fue secundado desde la isla por Raquel Mosquera, quien aseguró que también había visto el momento en el que se besaron.

Hugo, totalmente destrozado

Lo cierto es que el gran perjudicado de la noche fue Hugo Paz, que acabó a punto de llorar y sin parar de repetir que había perdido las ganas de seguir en el concurso y que quería volver a casa. Parece que eso es lo único en lo que se pone de acuerdo la expareja, porque la líder de la gala fue Sofía y optó por nominarle «para que se vaya de una vez a la pu*a calle».

 

Desde el plató, la madre de Hugo fue la mejor defensa del concursante. Mercedes se enfrentó a Melissa y le preguntó si esta confesión no la habría hecho tal vez porque Sofía le hubiera pedido que lo dijese. La última expulsada aseguró que era falso y todo lo que había contado lo había hecho porque lo había visto con sus propios ojos.