Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sofía Suescun y Alejandro Albalá siguen juntos, según Saray Montoya

La concursante expulsada de ‘Supervivientes 2018’ apunta a que todo es un montaje de la pareja
Sofía Suescun durante el concurso 'Supervivientes' | Telecinco

 

Sin lugar a dudas, la concursante protagonista de esta nueva edición de ‘Supervivientes 2018’ es Sofía Suescun. Desde el principio se ha postulado como una de las más polémicas y día tras día sigue generando un gran apego, al igual que críticas y rumores que sorprenden cada vez más. Del acercamiento y «tonteo» de Sofía con Logan llegó la ruptura en directo por parte de su pareja Alejandro Albalá.

Incluso el exmarido de Chabelita llegó a viajar a Honduras para comunicárselo a la concursante. Pero eso no fue lo peor que ha tenido que vivir Sofía en lo que lleva de concurso. Acabó destrozada al ver como su expareja Hugo Paz, al que conoció en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ era su nuevo compañero en la isla. Pero ahora parece que todo lo sucedido ya estaría más que planeado.

Sofía y Alejandro siguen juntos

Así lo apunta la exconcursante Saray Montoya, expulsada por la agresión a su compañera Romina. Tal como ha apuntado ella misma, Sofía sabe perfectamente lo que hace en la isla, sus idas y venidas con Logan e incluso su supuesto encuentro sexual con su ex Hugo durante la evacuación. De hecho, Saray dice que Sofía y Alejandro siguen juntos

Alejandro Albalá visitó a Sofía en 'Supervivientes' para comunicarle su ruptura | Telecinco

 

«Todavía están juntos», ha apuntado Montoya, destapando el supuesto montaje de ambos para conseguir ser el centro de atención en ‘Supervivientes’ y lograr así, que Sofía se postule como una de las favoritas y posible finalista. «Ha sido una ‘queda’ de los dos para que se forme todo esto», ha dicho Saray en ‘Sálvame’.

Saray carga contra sus compañeros de ‘SV 18’

Esta ha sido la gran bomba que ha soltado Saray en su intervención en el programa de Telecinco, pero no la única. Una de las protagonistas de ‘Los Gipsy Kings’ no ha tenido palabras agradables para muchos de sus compañeros, en especial para María Jesús Ruiz. De ella ha dicho que es «un bicho».

También ha cargado contra Fernando Marcos, la pareja de Mayte Zaldívar. De él ha dicho: «Es un envidioso, traicionero y tontea con María Jesús. Le dice ‘ay qué guapa y qué bonita eres’ y ella le da cachetitos en el culo. Eso es una falta de respeto».