Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Sofía Suescun, absoluta ganadora de ‘Supervivientes 2018’

Cumpliendo todos los pronósticos y a pesar de ser una de las concursantes más polémicas, la también ganadora de ‘GH16’, se alzó victoriosa frente a Logan

‘Supervivientes 2018’ ya ha llegado a su fin y cumpliendo todos los pronósticos, Sofía Suescun se ha convertido en la nueva ganadora de ‘Supervivientes’. Una de las concursantes más polémicas y criticadas por su concurso, finalmente ha conseguido el apoyo del público y ha superado a Logan, con quien después de su supuesta relación de «amistad», ha llegado a la gran final.

Sofía siempre se había postulado entre las grandes favoritas de la edición pero su carácter y decisiones no eran muy bien recibidos por la mayoría de telespectadores y tampoco por el público y colaboradores en plató. Sin embargo, la que ya fue ganadora de ‘Gran Hermano’ se ha vuelto a alzar como vencedora. 

 

Sofía consigue vencer a Logan y ser la ganadora

Esta edición de ‘Supervivientes’ ha girado en torno a su persona, la gran parte de las galas, pues además de las idas y venidas con sus compañeros y con Logan, con quien se ha rumoreado que ha mantenido una relación de más que amigos, —han llegado a apuntar a que ha habido beso—, lo cierto es que no ha sido el único hombre en los tres meses en Honduras. 

Entró como novia de la expareja de Chabelita, Alejandro Albalá, dando mucho juego en el concurso pues también se encontraba Alberto Isla, la actual pareja de la Pantoja. Albalá llegó a dejarla en directo y luego incluso fue hasta la isla para comunicárselo. Ahí es donde vimos a una Sofía destrozada, aunque muchos telespectadores creían que solo era «teatro».

 

Las polémicas de Suescun que la han alzado a la cima

Pero cuando el drama parecía haber acabado, la dirección del programa decidió dar más juego con Suescun y colocar como nuevo concursante tras las diferentes expulsiones y abandonos a Hugo Paz, el exnovio de Sofía y con quien había vivido momentos muy malos por las supuestas infidelidades. 

Pero sus diferentes líos amorosos no han sido los únicos que han marcado el concurso de la nueva ganadora de ‘Supervivientes’. La también ganadora de ‘GH 16’ tuvo enfrentamientos con Alberto Isla, también con Francisco e incluso con Romina y  María Jesús. Pero a pesar de todo, desde el primer momento muchos apuntaban a que ella ganaría y finalmente cumpliendo con los pronósticos, se convirtió en la absoluta ganadora en la gran final con Logan.