Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Sofía Suescun, tras la llegada de Hugo Paz a 'Supervivientes': «¿Por qué esto, Jorge?»

La concursante no aguanta las lágrimas y se derrumba, tras conocer que su exnovio es su nuevo compañero
Sofía Suescun rompe a llorar, tras la llegada de Hugo Paz | Telecinco

 

«Cara de asco, cara de sorpresa, cara de culo, cara de extrañeza». Éstas eran las expresiones con las que Jorge Javier Vázquez describía el rostro de Sofía Suescun, cuando descubría que el nuevo concursante de ‘Supervivientes’ era, ni más ni menos, que su exnovio, Hugo Paz.

 

La participante del reality de Telecinco identificaba el rostro de su expareja, mientras éste se acercaba nadando, hasta la orilla de la paradisíaca isla hondureña. «Tío, joder, que todo me pasa a mí», reclamaba rápidamente la ex ‘Gran Hermano’, que no podía aguantar más las lágrimas.

 

Visiblemente molesta, Sofía comenzó a reclamar ante las cámaras la situación. Desolada y derrumbada, reclamaba que eso «no es justo», recordando frente a la audiencia que «esta persona me ha hecho daño». Por ello, no dudaba en preguntar, directamente al presentador: «¿Por qué esto, Jorge?».

 

Sofía Suescun no saluda a Hugo Paz

Sin fuerzas para cesar su llanto y con los ojos cerrados para evitar ver qué sucedía a su alrededor, Sofía Suescun seguía reclamando a la dirección del concurso por qué habían tomado esa decisión. Sin embargo, desde el programa pretendían que ella cambiara su actitud.

 

Por ello, Jorge Javier Vázquez le pidió un momento de atención a la concursante, para que Hugo Paz pudiera decirle algo que, previsiblemente, estaba pactado desde que zarpó de España, con destino a Honduas: «¿Me das dos besos?», le preguntó.

 

Sofía Suescun, desolada, tras conocer que Hugo Paz llegaba a 'Supervivientes' | Telecinco

 

«No, ahora no quiero hacer nada», replicaba rápidamente la ganadora de ‘Gran Hermano’, incrédula por la situación en la que se encontraba, consciente que este nuevo participante la pondría, todavía más, en el ojo del huracán y como centro de todas las miradas, como este sucediendo en la presente edición de ‘Supervivientes’.

Hugo Paz en ‘Supervivientes’

Sin embargo, tal como informó Jorge Javier, «Hugo se incorpora al concurso como nuevo concursante, concursante de pleno derecho. Se incorporará en el ‘lado civilizado’, o en el antiguo ‘lado civilizado’, porque ya que tienen un concursante menos, Hugo acude al rescate del grupo que tiene un concursante menos».

 

Por ello, el presentador pidió al participante que se presentara, oportunidad que aprovechó Sofía para aportar su granito de arena: «No, lo presento yo si quieres, Jorge: Huvo, exnovio de Sofía Cuescun. Ya está, de nada. Lo primero, de nada porque esté aquí, majo».