Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Sofía Suescun, de 'Gran Hermano 16', participante confirmada en 'Supervivientes'

Con ésta, son ocho los nombres conocidos que se marcharán a la isla
Sofía Suescun durante su etapa en 'Gran Hermano' | Gran Hermano

La presencia de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’ ha sido confirmada. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se ha convertido en la octava participante de la próxima edición. De este modo, la isla de concursantes que se marcharán a la isla ubicada en Honduras continúa ampliándose, hasta que se conozca el total de los valientes. 

La hija de Maite Galdeano, que amplió su nombre en televisión gracias a su participación en el reality show de Telecinco y a su posterior presencia como tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', disfrutará de su tercera presencia en la tercera pantalla, de la mano de un nuevo programa de realidad ficticia televisiva. 

La octava concursante

Con la confirmación de Sofía Suescun como participante en la próxima edición de 'Supervivientes', ya son ocho los nombres que se conocen para figurar como concursantes de uno de las grandes apuestas de Mediaset. A esta casi decena de protagonistas, se le sumará, en las próximas fechas, otros nombres definitivos. 

La celebridad Mayte Zaldívar, el actor Adrián Rodríguez, la participante de Los Gipsy Kings, Sara Montoya; la modelo Isabel Castell, la peluquera Raquel Mosquera, el maestro Joao y el cantante Francisco son los otros nombres siete nombres a los que se suma Sofía Suescun para el show de aventuras.

María, Gustavo y la polémica

A esta lista de concursantes, se espera cerrar, los más pronto posible, la participación oficial de la colaboradora de programas de televisión, María Lapiedra, quien ha hablado en múltiples ocasiones de su deseo de trasladarse a Honduras, aunque Telecinco todavía no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Además, tampoco se descarta que Gustavo González, actual pareja de la exactriz de cine para adultos, también pueda convertirse en otro de los nombres del show. A ellos, también se les podría sumar los respectivos ex de cada uno, pudiendo convertir la isla en un auténtico escenario de polémica amorosa entre concursantes.