Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sofía Suescun y Hugo Paz habrían mantenido relaciones sexuales, según Mayte Zaldívar

Ambos concursantes habían protagonizado muchos enfrentamientos en el pasado
Sofía Suescun y Hugo Paz durante el programa 'MYHYV' | Telecinco

 

Si ayer salía a la luz que Sofía Suescun habría tenido relaciones sexuales con un miembro de ‘Supervivientes 2018’, este lunes Maite Zaldívar se ha encargado personalmente de avivar dichos rumores explicando con quien habría mantenido estos encuentros amorosos.

 

La también concursante del programa de Telecinco, pues, no se mordió la lengua y aseguró que escuchó unos ruidos «característicos de una relación íntima» un una habitación donde Sofía Sescun se encontraba con Hugo Paz.

Sofía y Hugo pasan del amor al odio en cuestión de días

La relación de ambos extronistas de ‘Hombres y mujeres y viceversa’ era, cuanto menos, tumultuosa. Ambos habían protagonizado varios enfrentamientos en la isla, por las cuentas pendientes del pasado.

 

Sofía, de hecho, le llegó a soltar: «Pedazo de gilipollas, muerto de hambre». La extronista, que ahora se habría liado con su peor enemigo, también aseguró: «Me la pegaste una tras otra por tu ansiedad de f ****».

 

Eso no ha parecido importar a la pareja, ya que habrían aprovechado la convivencia en 'Supervivientes' para acabar juntos. 

 

Sofía Suescun, tras la llegada de Hugo Paz | supervivientes

 

Gustavo ya explicó que Sofía y Hugo fueron pillados besándose 

Por si esto no fuera poco, Gustavo González reveló poco después de la hija de Maite Galdeano fue pillada besándose con Hugo Paz, su expareja y actual compañero de supervivencia en el 'reality', una semana antes de marcharse a Honduras. 

 

 Al parecer, Sofía fue vista en un supermercado «comiéndose a besos» con Hugo. Una información que para Kiko Hernández no es demasiado fiable y que cuestiona la mala relación que ahora ambos demuestran tener en la isla, donde no dejan de protagonizar sonadas discusiones. 

 

Sofia, tras ver la llegada de Hugo | supervivientes

 

 

Veremos, pues, cual es el siguiente paso de un culebrón, que promete tener muchos más episodios tan polémicos como interesantes.