Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Soledad, la hermana desconocida de Paz Padilla que trabaja en 'Juego de Tronos'

También trabaja en Mediaset como maquilladora y peluquera

 

Paz Padilla es, sin duda, una de las caras visibles más relevantes de Telecinco y su participación en 'Sálvame' es uno de los grandes motivos. De todas formas, no es la única de su familia que se codea con famosos, su desconocida hermana Soledad, también. Forma parte de Mediaset, como su hermana, pero trabaja como maquilladora y peluquera en varias series y ha formado parte, ni más ni menos, del equipo de rodaje de 'Juego de Tronos'.

 

Soledad, una carrera con gran éxito profesional

Soledad ha trabajado como maquilladora y peluquera en numerosas series, como 'El Príncipe', 'Punta Escarlata', 'Algo que celebrar', 'La verdad' y el éxito planetario de 'Game of Thrones'. Hace dos años, Paz se mostró muy orgullosa de su hermana públicamente en sus redes sociales. En concreto, 'Juego de Tronos' acababa de ganar varios premios Emmy por ser la mejor serie del año y Paz felicitó a su hermana por su participación en el proyecto.

 

Una hermana muy orgullosa

«Sé que no te gusta Soledad, pero estoy muy orgullosa de que otro año más formes parte del equipo de la serie que más admiro de la televisión, 'Juego de Tronos'. Eres una maravillosa peluquera y maquilladora. Felicidades hermana, te quiero con locura», publicó la presentadora. Paz acompañó el texto de varias fotos del equipo de la serie y de una de su hermana con el premio Emmy entre sus manos.

 

El día más especial para Paz

En el momento más especial de la vida de Paz, su hermana no podía fallar. Por eso fue Soledad la que se encargó de peinar y maquillar a la presentadora el día de su boda con Antonio Vidal y la dejó espectacular. En ese momento, la presentadora dijo que «Mi hermana Sole me ha peinado con todo su cariño».