Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El soltero y virgen de 54 años que se ilusiona con el amor en First Dates

El relato de Victoriano, el pastor de ovejas que aseguró llevar toda su vida sin amor, conmovió a los espectadores
Victoriano con 54 años y Beatriz con 43 tras su cita en First Dates | Cuatro

 

El caso de Victoriano, un hombre de 54 años, soltero y sin suerte en el amor ha sido uno de los más controvertidos en esta temporada en 'First Dates'.

Su relato de desilusión y tristeza al no haber encontrado en toda su vida una persona que le brinde cariño y amor, conmovió a los televidentes conectados en las redes sociales, pero sobre todo a Beatriz, la mujer con la que el programa de Cuatro le concertó una cita.

Aunque para Victoriano, Dios y sus ovejas son lo más importante, el amor de pareja sería otro factor que le llenaría de felicidad su vida.

«No he tenido suerte, no he coincidido. Cuando tenía 24 años salí con una chica que tenía 20, pero sólo fue tres o cuatro meses», estas palabras sorprendieron a Carlos Sobera, el conductor del programa, quien siguió preguntándole por su vida hasta que el pastor de ovejas confirmó que era virgen.

Luego, al quedar solo junto a Matías, dijo que no tener cariño es lo peor que le ha pasado en la vida y que no se lo desea ni a su peor enemigo.

La cena de Victorino con Beatriz fue grata

Pese a que Beatriz no se mostró muy a gusto al principio con Victoriano y creyó que no era su tipo, con el paso de los minutos fue cambiando su actitud.

Comparten en común ser creyentes y tener en sus casas la imagen de la Virgen de Fátima, a la que le rezan con mucha devoción. Tampoco son personas tranquilas que confesaron su poco interés por visitar bares.

Ella por su parte le dijo que tenía tres hijos y él creyó que esto no es inconveniente para tener una relación, «siempre me ha gustado tener familia y no he podido» ha dicho al respecto.

«Es raro que nunca haya tenido parejas, que no tenga hijos, que no esté divorciado o que no hubiese tenido más parejas aparte de la que tuvo de joven. Seguramente le hicieron daño», dijo Beatriz, con 43 años.

En su conversación con Carlos Sobera, Victoriano le confiesa que es virgen | Cuatro

Victoriano podría dejar de ser soltero

Parece que los rezos diarios de Victoriano a San Antonio han surgido efecto, porque el resultado de esta cita en 'First Dates' le dejó una ilusión.

Al final los dos manifestaron su satisfacción con la cita. Ella ha dicho que se ha sentido a gusto, pese a no haberse llevado una primera buena impresión «las apariencias muchas veces engañan» y dijo que sí tendría una segunda cita con Victoriano para conocerlo mejor y que «con el tiempo se verán los frutos».

Y él, Victoriano, el hombre que llegó triste y soltero, salió del restaurante con la ilusión de volver a ver a Beatriz, de poder cosechar un nuevo amor y de llevarla algún día al campo a enseñarle sus ovejas.