Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El sueldo de Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', al descubierto

Además de trabajar en el programa de las tardes de Mediaset, oficia bodas, es empresario e imagen de varias marcas
Kiko Hernández, uno de los colaboradores mejor pagados de 'Sálvame'   | Instagram @kikohernandeztv

 

Cuando se convirtió en padre, Kiko Hernández estuvo dos meses sin aparecer por la pequeña pantalla y además, decidió dar un giro a su vida profesional. Además de regresar a 'Sálvame' con menos presencia que antes, dejó sus colaboraciones en ‘¡Qué me dices!’ y ‘Diez Minutos’ «hasta nueva orden», guardándose lo mejor para su blog de Telecinco 'El confesionario de Kiko'. 

Pero la faceta periodística no es la única faceta profesional de Kiko Hernández. El tertuliano también se encarga de oficiar bodas en la toledana La Quinta Los Rosales, donde también ejerce como director de comunicación y marketing. Aquí, ingresa hasta 700 euros por enlace oficiado.

Sin embargo, esto no es todo: ha sido imagen del bingo Las Vegas y de la tienda de colchones de lujo Tu envidia además de dedicarse a los negocios, siendo propietario de la tienda online Kikoshop.

Por otro lado, también llegó a compatibilizar sus múltiples empleos con el mundo del espectáculo y ha recorrido diversos teatros españoles presentando el show musical ‘Acompáñame Deluxe’. Así mismo, ha organizado eventos benéficos a favor del padre Ángel y su ONG 'Mensajeros por la paz'. 

Hasta 400.000 euros anuales

Con todo, la revista 'Lecturas' ha publicado que todas sus ocupaciones fuera de 'Sálvame' le estarían reportando unos 100.000 euros anuales, cifra que se sumaría a la de su trabajo en 'Sálvame', de donde provienen sus principales ingresos. 

Y es que el colaborador estaría percibiendo unos 900 euros por cada colaboración en 'Sálvame Diario', donde tiene un sueldo fijo de 300.000 euros anuales, situándose así en el cuarto puesto de los mejor pagados del programa de Mediaset.

 

Kiko Hernández dando uno de sus «bombazos» en 'Sálvame' | Telecinco

 

De esta manera, Kiko Hérnandez solo sería superado por Jorge Javier Vázquez, - quien según varios medios, se embolsa al año más de 3 millones de euros -, Paz Padilla y Belén Esteban, que estarían ganando medio millón anual cada una. 

No obstante, el sueldo del exconcursante de 'Gran Hermano 5' nada tiene que envidiarle al de sus compañeros, ya que se estima que los beneficios que su trabajo le reportan al año rondarían el medio millón de euros

Convertido en el colaborador estrella de 'Sálvame', actualmente asiste al programa entre dos y tres veces por semana, si bien antes llegaba a participar diariamente. A parte de 'Sálvame', también le hemos visto en 'Sábado Deluxe', cuyas colaboraciones se pagan mejor que en su versión diaria.