Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Susanna Griso, criticada por mandar «al psiquiatra» a dos de sus colaboradoras de 'Espejo público'

Una asociación integrada por afectados por la salud mental ha cargado contra la presentadora
Susanna Griso | Antena 3

 

«Si tenéis algún problema, os vais al psiquiatra», recriminaba Susanna Griso a dos de sus colaboradoras en ‘Espejo público’. La batalla dialéctica entre Celia Villalobos y Elisa Beni sacó el humor más ácido de la presentadora, que poco podía imaginar que esas palabras le costarían duras críticas.

Concretamente, la cuenta de Twitter ‘Salud mental España’ ha sido la encargada de cargar contra la conductora de Antena 3. Mediante una publicación, han repetido las palabras de Susanna, para evidenciar su malestar con este tipo de expresiones en directo.

«Nos gustaría que no se utilizaran las alusiones a la salud mental como ataque, burla o chascarrillo», complementaban en el escrito. Añadían que la solicitud va dirigida a romper los estigmas establecidos, puesto que pueden damnificar la imagen de las personas señaladas en este tipo de expresiones.

Polémica en ‘Espejo público’

La frase de la que se puede arrepentir próximamente Susanna Griso vino a consecuencia de la polémica derivada al comentar en ‘Espejo público’ los casos de corrupción que se había producido entre los ministros que conformaban el Gobierno de José María Aznar.

La diputada del Partido Popular, Celia Villalobos, y la periodista Elisa Beni, se enzarzaban en un conflicto verbal, debido a que la política era ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad durante la mencionada legislatura, señalada por la informadora.

El nivel dialéctico entre ambas fue disminuyendo y terminaron realizándose ataques personales, algo que Susanna Griso no dudó en mediar. Sin embargo, ninguna pareció conforme con las órdenes de la presentadora, por lo que terminó haciendo públicas las polémicas palabras.

¿Qué es ‘Salud mental España’?

‘Salud mental España’, denominada por el nombre de usuario @consaludmental, es una confederación que comenzó su trayectoria 35 años atrás y que actualmente destaca por englobar a 307 entidades, 19 federaciones y más de 47.000 socios.

Además, en el perfil de Twitter detallan que el objetivo de la misma es el de «mejorar la calidad de vida y derechos de personas con problemas de salud mental y familias», para así combatir con adversidades e injusticias, como la que consideraron que hizo Susanna Griso en ‘Espejo público’.