Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Susanna Griso deslumbra en la entrega de los Premios Onda 2017 con su 'look' más sexy

La presentadora de 'Espejo Público' ha sorprendido con un ajustado vestido negro de negro con el que ha presumido de figura
Susanna Griso en los premios Ondas | Semana

 

La presentadora Susanna Griso ha sido galardonada con el Premio Ondas de la Cadena SER de este 2017 a mejor presentadora por su trabajo al frente de 'Espejo Público' en un acto que ha acogido su 64ª edición y que se celebra este año por primera vez fuera de Barcelona, más concretamente, en Sevilla. 

A lo largo de la tarde de este martes, 12 de diciembre, momento en el que está prevista la celebración de la gala, la presentadora recogerá el premio «por su profesionalidad y buen hacer periodístico en diez años del programa matinal de Antena 3, enmarcado en un discurso cercano y agradable». 

Según ha explicado ella misma, se trata de un reconocimiento que le hace «mucha ilusión» recibir, especialmente y «más en un momento tan difícil tanto personal como profesional como el que vivimos ahora». 

Estupenda a los 48

Para una ocasión tan especial, la periodista ha sacado a relucir su lado más atractivo y ha sorprendido a todos con un ceñidísimo vestido de cuero negro que se ajustaba a su silueta, presumiendo de figura a los 48 años. Para completar el 'look', la catalana apostó por unas botas de caña alta del mismo color. 

Se trata del primer evento público en el que la presentadora se ha dejado ver tras el triste fallecimiento de su madre, que fallecía hace pocos días a los 94 años tras sufrir un ictus. Un duro golpe para la catalana pero que aún así ha afrontado con la mejor de la sonrisas, al reconocer que está viviendo un «difícil momento personal». 

 

Susanna Griso en los premios Ondas | Semana

Los galardonados de 2017 

Junto a Susanna Griso, también ha sido premiada Isabel Gemio, quien se ha despedido de Atresmedia recogiendo el Ondas a la trayectora de 'Te doy mi palabra', el programa de Onda Cero que ha presentado durante los últimos 14 años. 

En cuanto al sector de la interpretación, Blanca Suárez y Javier Gutiérrez han recibido el premio a mejores intérpretes - masculino y femenino - de televisión, gracias a sus papeles en series como 'Las chicas del cable' y 'Estoy vivo', entre otras.