Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Susanna Griso, impresionada con la acróbata sexual 'Carmen Snake'

La presentadora protagonizó un cómico momento al preguntar: «¿Se saca un metro de chorizo?»
Susanna Griso, impresionada con las habilidades de 'Carmen Snake' | Cedida

 

La denuncia que Izquierda Unida ha impuesto a raíz de un cartel publicado en Lepe, Huelva, del que exigían su retirada, ha provocado la respuesta de la protagonista del anuncio. Se trata de ‘Carmen Snake’, una acróbata vaginal que quiso justificar su aparición.

Lo hizo mediante una aparición en ‘Espejo público’, donde aseguraba que «el anuncio no transmite nada de sexo». En ese sentido, la autodenominada ‘artista del desnudo’ solicitaba que no prosperara la petición, considerando que no se transmitían los valores criticados.

Piden retirar un cartel por su carga sexual en Lepe

Desde Izquierda Unida se cuestionó «la carga sexual demasiado explícita» que se transmitía por medio del anuncio. Del mismo modo, atacaban los valores machistas que se difundían, en una publicación que se podía observar en una zona de paso para acceder a un instituto.

A pesar de eso, ‘Carmen Snake’ mantenía su firmeza de que «la gente relaciona el desnudo con porno, sexo, prostitución», aunque advertía que «no es así». Por ello, a raíz de las críticas recibidas, la acróbata detallar el contigo de su espectáculo.

 

 

«Me paso el fuego por el cuerpo, bailo con serpientes, me saco hasta 45 metros de pañuelos de la vagina, creando un efecto telaraña, abro botellines de refresco…», informaba la artista en el plató de Antena 3, acabando su aportación asegurando que podía sacar «metros de chorizo».

Susana Griso impresionada con una acróbata sexual

Esa última aportación fue la que impresionó más a Susanna Griso. La presentadora de ‘Espejo público’ se mostró impactada por la afirmación y llegó a preguntar en directo «¿Se saca un metro de chorizo?», poniendo cara de asombro y creando un cómico momento en el plató.

Los demás miembros del programa también parecían impresionados con las habilidades de ‘Carmen Snake’. Faltará ver si sus argumentos son suficientes para que Izquierda Unida retire su petición o los mandatarios del municipio onubense no acepten la medida.