Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Susanna Griso estalla en plena entrevista contra el profesor que defendió a 'La Manada': «Lo que me faltaba»

El hombre la llamó «Susanita» y ella no pudo contenerse
Susanna Griso en 'Espejo Público'  | ANTENA 3

 

‘Espejo Público’ ha realizado esta semana una entrevista al profesor que defendió a los cinco miembros  de ‘La Manada’ acusados de una agresión sexual a una joven de 18 años en los Sanfermines, afirmando que la víctima «se dejó hacer». Durante el intercambio de opiniones la cosa llegaba a ponerse bastante tensa pues las formas de pensar de entrevistado y entrevistadoras era demasiado dispar.

Pese a ello, uno de los momentos más incómodos no era precisamente por una opinión. Tenía lugar cuando el hombre interrumpía las palabras de Susanna Griso llamándola «Susanita», algo que no gustaba nada a la presentadora del espacio, que comentaba: «Lo que me faltaba».

Tensa entrevista al profesor que defendió a ‘La Manada’

Durante toda la entrevista puede notarse como Susanna Griso, así como Cristina Fernández, quien también hace alguna pregunta al profesor, no pueden llegar a entender la forma de pensar del hombre, por ello a cada momento la tensión no hacía más que aumentar. En un momento determinado el profesor dio una opinión que hizo saltar a Susanna.

«Hay mucha gente que se niega a admitir que en realidad los valores que priman en esta sociedad son esos, los que permiten que una chica de 18 años tenga relaciones del todo normal con cinco hombres, hay gente que se le atraganta que esto sea así», decía el hombre. Unas palabras ante las que la presentadora no podía quedarse callada.

Susanna Griso entrevistando el profesor que defendió a 'La Manada' | Antena 3

 

«A mí, ¿sabe lo que se me atraganta en este caso? Primero que la llame ‘tipa’, a la víctima. Segundo que le preocupe el comportamiento de esta chica que se ‘morrea’ previamente y no le preocupe una violación grupal», contestaba Susanna.

En ese momento el entrevistado interrumpía a la presentadora diciendo: «Pero a ver, perdóneme Susanita», y ella no daba crédito a lo que acababa de escuchar. «¿Me ha llamado Susanita? Lo que me faltaba...», espetaba la presentadora de ‘Espejo Público’.

Rifirrafe también con Cristina Fernández

Sin embargo, Susanna no fue la única que vivió momentos algo tensos en la entrevista, pues el hombre se ha ganado ya bastantes enemistades y también Cristina Fernández, colaboradora del programa, cargaba contra él.

Cristina Fernández dirigiéndose al entrevistado | Antena 3

 

Al final de una pregunta Cristina le decía al profesor: «Perdone si le distrae mi escote, como dice que está mirando la tele, intente centrarse en mis palabras», en clara referencia a la denuncia de una alumna que aseguró que el hombre le dijo en una ocasión que le molestaba su escote. «Como dijiste, a ver repite esto que dijiste», respondía el entrevistado.

A lo que Cristina aclaraba sus palabras con un tono algo burlesco hacía él: «Es que como tuvimos una alumna suya que, usted le dijo que le distraía el escote, porque iba muy escotada, entiendo que esto puede ser un perjuicio para que usted me escuche, que se centre en lo que le digo». Ante tales palabras el hombre se quejaba: «Ese tono me parece fuera de lugar». Todo ello mientras algunos de los colaboradores del programa se reían de la situación en apoyo de su compañera.