Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Susanna Griso recibe un regalo para su hija en directo en ‘Espejo Público’

La presentadora ha vuelto al trabajo tras viajar a Costa de Marfil para conocer a su hija adoptiva
Susanna Griso se emociona al recibir un regalo para su hija adoptiva en directo | Antena 3

 

Susanna Griso por fin ha conseguido uno de sus mayores sueños, tener entre sus brazos a su tercer hijo. La presentadora ha tenido que superar un largo proceso de adopción de ocho años para conseguir que una niña de Costa de Marfil se uniera a su familia y fuera su tercera hija. Finalmente, hace unas semanas viajó hasta el país africano para conocer y abrazar a la pequeña, que ya está en casa

El emocionante viaje para conocer a su hija lo realizó junto a su marido Carlos Torras y sus dos hijos frutos de su matrimonio, Jan de 15 años y Mireia de 12. A sus 48 años y tras una larga espera, Griso ya tiene una familia numerosa de la cual está muy orgullosa. Sin embargo, como cualquier madre trabajadora, ha tenido que regresar al mundo laboral

Susanna Griso ha recibido un detalle para su hija

Susanna Griso ha regresado al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, el cual presenta, este mismo lunes 7 de mayo y lo ha hecho con el apoyo de todo su equipo y colaboradores. Tras formalizar la adopción de su nueva hija, Griso ha vuelto a televisión, aunque lo ha hecho visiblemente emocionada. Además, se ha encontrado con un regalo que no esperaba. 

El invitado del espacio ‘Café Con’, el abogado Pau Molins, ha querido tener un detalle con Griso y su tercera hija. El entrevistado le ha entregado al finalizar el espacio un pequeño regalo, aunque no para ella, sino para su pequeña. Entonces, sin esperarse el detalle de Molins, ha mostrado una gran sonrisa: «Qué detallista», ha exclamado. 

Un invitado le ha regalado a su hija una pulserita muy especial | Antena 3

 

Susanna ha abierto en pleno directo ese regalo, agradeciéndole el gesto a su invitado. Se trataba de una pulserita para su hija recién llegada a la familia. Cabe recordar que la presentadora aún no ha querido dar muchos detalles sobre su tercera hija. No se sabe su nombre ni su edad, aunque «no es recién nacida, ni es tan mayor como mis hijos».

Primeras palabras sobre su hija en directo

Finalmente, y a pesar de que Griso no suele hablar de su vida privada en el programa, ha acabado revelando sus sentimientos ante la esperada llegada de la pequeña. «Estoy muy feliz. El reto es muy importante. La adaptación va a ser complicada. He vuelto al momento de ir al parque. De pronto me he vuelto a sentir como una madre jovencísima».

Sobre el primer momento en que vio a su hija, Griso ha reconocido: «Es muy emocionante, porque siempre tienes mucho miedo. Cuando es un bebé las sensaciones son distintas. Cuando es una personita crecida, con nombre y apellidos, con mochila, no sabes cómo te va a acoger. No sabes si te va a abrazar, si te va a rechazar. Pero nos abrazamos y la sensación que tuve fue la de pensar ‘tanto tiempo buscándonos', porque ha sido un regalo que nos hemos hecho las dos».