Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Susanna Griso se emociona en 'El Hormiguero' al hablar de la dolorosa pérdida de su madre

La periodista ha admitido que la familia y el trabajo la ayudaron a superarlo
Susanna Griso ha hablado con Pablo Motos sobre la pérdida de su madre | Antena 3

Susanna Griso estuvo este jueves junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Allí habló de su actual éxito profesional, pero también de uno de los momentos más duros de su vida, la muerte de su madre. Pablo Motos le preguntó, como no podía ser de otra forma, por los dos premios Ondas que la periodista ya ha ganado. Ella aseguraba que simplemente intenta disfrutar de cada momento que pasa ante las cámaras.

Pese a acabar de conseguir el segundo de sus Ondas, Susanna sigue tan humilde como siempre, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Una actitud que quedó demostrada en el emotivo discurso que pronunció cuando recogió el premio, tan solo unas semanas después de la muerte de su madre.

Su madre murió poco antes de que le dieran el Ondas

La periodista quiso recordar entonces, y hablando del premio que le concedieron, que ha sido para ella un año «sumamente complicado y doloroso», en referencia a la muerte de su madre. Pese a ello dejaba claro que fue a recoger el Ondas con gran ilusión, y aseguró que nunca hubiera pensado que sus compañeros de profesión le harían este reconocimiento siete años después de ganar el primer Ondas, en 2010.

Griso, visiblemente emocionada en el plató de 'El Hormiguero' | Antena 3

Explica a Pablo Motos que le comunicaron que le iban a dar el premio cuando todavía estaba intentando asumir la pérdida de su madre. Afirma que lo primero en lo que pensó al conocer la noticia fue en ella y en que no podría verla «recogiendo ese segundo premio». Añadía además: «En su momento me acompañó con el primero y eso ya no podía repetirse» 

«En aquel momento también pensé que le haría muchísima ilusión la noticia. Supongo que uno siempre recuerda a las madres cuando le pasan cosas de este tipo», dijo Susanna. Aseguró también que si algo le fue bien para ahuyentar el dolor por la muerte de su madre fue su familia y su trabajo, en ellos se refugió«El trabajo siempre ayuda», concluyó la presentadora de 'Espejo Público'.

La periodista pensó en su madre después de saber que le darían un segundo premio Ondas | Antena 3